Mapas plastificados

Mapas plastificados y/o laminados

Los mapas plastificados incrementan sus ventas online

Todos los mapas murales disponibles en nuestra web disponen de la opción de plastificado. Está característica permite escribir y borrar sobre los mapas gracias con los rotuladores tipo Velleda de la casa Bic. ¿Cómo elegir un mapa plastificado en nuestra web? Los mapas murales disponen de un gran número de opciones. En el desplegable debajo …

Los mapas plastificados incrementan sus ventas online Read More »

Mapas Hungría, Eslovenia y Montenegro

Nuevos mapas de Hungría, Eslovenia y Montenegro totalmente actualizados. Seguimos incorporando nuevos países en nuestra web con mapas murales. Eslovenia: Hungría: Montenegro: Todos los nuevos mapas disponen de las opciones habituales de todos nuestros mapas. Desde el más sencillo impreso en póster, a los plastificados veleda – escribibles -, a los más completos enmarcados para …

Mapas Hungría, Eslovenia y Montenegro Read More »

Mapas personalizados España

Nuevos mapas personalizados para empresas. En este caso nos pedían mapas de zonas comerciales específicas con códigos postales. Disponemos de ambas informaciones y podemos combinarlas tantos en mapas urbanos como en mapas rurales. En este caso era muy importante usar nuestra cartografía totalmente actualizada basada en los GPS para poder ofrecer unos mapas con todas …

Mapas personalizados España Read More »