Mapas Crónica Global

En este nuevo año iniciamos una nueva línea proyectos donde cada cliente puede ganar con nuestros productos. Creamos colecciones de mapas especiales con la máxima calidad donde el cliente patrocinador recibe una cantidad por cada mapa vendido.

mapa cronica global

Las colecciones crecen según el interés del cliente. Pudiendo disponer de cualquiera de nuestros más de 10 000 mapas disponibles. Nuestra empresa de preocupa tanto de la edición, de la personalización, como de la venta y entrega de los mapas al comprador. Todo ello con precios especiales para el cliente final, una aumento de la imagen de marca apea nuestro patrocinador y como no, con la novedad, de la devolución de lo invertido en margen escaso de tiempo.

Es un producto de mapas personalizados pensado para webs con trafico intenso con una conversión superior al 1% en las pruebas realizadas. En las próximas semanas iremos incorporando nuevos clientes. Pida presupuesto si cree que su empresa puede participar de esta nueva forma de entender los mapas. Se sorprenderá no sólo por las condiciones sino por la capacidad de devolución real, no sólo en imagen sino también en dinero, que representará para su empresa. Nunca había sido tan fácil hacer publicidad con devolución y beneficio económico directo en su cuenta.

De Podemos a la Sareb

Los mapas no tienen partido o tendencia. En estas fechas hemos creado mapas para Podemos o Sareb, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) en España. Somos afortunados al disponer de los clientes más variados. Desde personas individuales a un buen número de empresas del Ibex 35 en el caso del mercado en España.

mapa sareb espana

Los mapas, a pesar de su clara componente política como representación del territorio, son uno de los elementos más apolíticos del mercado. Hemos creado mapas para empresas o organizaciones claramente antagónicas. Mapas Especiales de zonas en conflicto, o mapas específicos particulares según la petición de nuestros clientes. En el mercado internacional está variedad es todavía más amplia. Los miles de clientes en estos cerca de 20 años son la constatación que, nunca mejor dicho, nuestros mapas no tienen fronteras.

Todos nuestros mapas pueden además personalizarse con la línea editorial del cliente. Bien su logotipo o su web, bien otra información. En está época no debemos olvidar tampoco los mapas promocionales para regalar de cara a fin de año. Uno de los productos estrellas de nuestra compañía cíclicos anualmente. Recuerda cualquier mapa puede personalizarse. Su imagen corporativa se verá reflejada en nuestros mapas

Mapas Clientes Australia

Hemos lanzado durante este mes de agosto un servicio exclusivo para nuestros clientes de Australia. Tras el lanzamiento de las versiones con pago en moneda local de Mexico y Canada hemos ampliado al país de Oceanía como mercado especifico, con la web www.australiawallmaps.com

Mapas Australia

La nueva web incorpora todos los precios en dolares australianos con la opción de envío incluida. Actualmente Australia esta entre los 20 países donde disponemos de mayor número de clientes y creemos que esta iniciativa con los mapas murales de pared puede permitir consolidar las ventas en los próximos meses.

Todos los cambios en las webs de venta directa están enfocadas a aumentar el negocio directo online. Convertir el actual 50% del valor de las ventas online de la compañía en más del 80% en los próximos meses. La tendencia de Netmaps es reducir al máximo los servicios que no puedan ser contratados directamente online. En ese sentido la logística es la clave de la nueva línea de actuación de la empresa. En el 2017 cumpliremos 20 años en el mercado, pero creemos que día a día debemos esforzarnos en acercar el producto al mayor número de clientes.

Mapas Mexico en Pesos

Desde Julio del 2016 hemos cambiado en la tienda online de México la moneda para las compras. Hasta la fecha todas las compras en nuestras más de 100 webs eran exclusivamente en euros y dólares USA. Con la tienda de México hemos iniciado un cambio en las webs más locales para facilitar las compras de los clientes.

Tienda Mapas Mexico

El cambio ha sido un total éxito. En apenas unas semanas de julio hemos superado las ventas del último trimestre en México. Debemos recordar que el país americano es uno de los cinco principales de la empresa. Al ritmo actual se aproximará a las ventas en Francia, nuestro actual segundo mercado.

La conversión además de los precios a pesos mexicanos ha significado un descuento en la mayoría de tipos de mapas. Recordemos que en México, como en otros países, hacemos un esfuerzo para incluir el transporte desde nuestra sede central en Barcelona – España, del máximo tipo de mapas.

Mapa Europa Wtransnet

Al final hay mapas que se convierten en clásicos. Hace años creamos la primera versión del mapa de Europa de Códigos Postales de Escritorio para la empresa de logística Wtransnet. Fue una definición compleja por la sencillez. Un mapa de Europa claro donde aparecieran los primeros números de los Códigos Postales de las Regiones. Colores vivos, fatuos precisos, visibilidad, manejabilidad.

Mapa Europa WTransnet

Las diversas nuevas ediciones han ido incorporando nuevos Códigos Postales. Decenas de clientes han pedido su propia versión del mapa, tanto en España como en otros países. El tamaño específico en A2, así como el doble plastificado junto al excepcional precio han sido su principal argumento. Los mapas de escritorio siguen siendo una gran solución, tanto en el modelo Wtrasnet – hasta Polonia – como en otros modelos utilizados – hasta Ucrania o Turquia -, o en la versión del mundo, al exitosa versión de Oriente Medio para países árabes, o incluso el más reciente España Provincial.

Los clientes de logística o empresas de forwarding disponen de los mapas promocionales de nuestra compañía también en tamaño mural. Desde hace unas fechas con la incorporación de los nuevos equipos de aún más gran formato (>150 cm) disponemos también de ofertas específicas para mapas, como por ejemplo, el mundo 150 X 210 cm a unos precios de promoción excepcionales.

Al final los grandes mapas surgen de pequeñas ideas. Si algo ha distinguido nuestra empresa de mapas estos casi 20 años es la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Productos novedosos con una infinita utilidad. Los mapas al final son un elemento de promoción económico, duradero y con gran registro de marca.

Mapas para Hoteles

Cuando llega la temporada de Verano lanzamos de nuevo nuestra promoción de mapas plegados para Hoteles de España a un precio excepcional, menos de 1 euro. Un precio para poder ofrecer un complemento a sus clientes de una forma económica con el máximo de calidad.

mapas Hoteles

En la oferta actual ofrecemos dos tamaños bien diferenciados. Por un lado el tamaño mini de 42 X 30 cm, impreso a dos caras a todo color, con un tamaño final de bolsillo de 10 X 7 cm. Por otro lado el tamaño standard de 70 X 50 cm, con un plegado final de 25 X 10 cm. Ideal para llevarlo encima sin perderlo.

Si usted gestiona un Hotel, apartamento o cualquier establecimiento turístico puede solicitarnos el precio detallado de nuestra promoción de verano. Toda España a nivel Calle disponible. Recuerde ademas en nuestros precios (exclusivo península y Baleares) siempre esta incluido el transporte.

Mapas Plegados

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información

Mapas Promoción Fin Año

En esta época del año disponemos de las nuevas tarifas especiales fin de año de mapas personalizados, sobretodo para empresas de Transporte y Logística. Son mapas de escritorio y mapas murales de pared. En ambos casos gracias a nuestra tecnología digital disponemos de tarifas especiales desde apenas 10 mapas hasta 20.000/30.000 mapas.

Solicite nuestras tarifas bien vía email [email protected] o bien, en nuestra oficina en España, vía teléfono 93 504 10 93.

Ejemplos Mapas Escritorio: Europa Códigos Postales

Europa Codigos Postales

Mapa Europa Escritorio

Ejemplos Mapas Murales Pared: Mapas Mundo

Mundo Etihad
Mapa mundo promocional

Tubos mapas

Hemos cumplido ya seis meses del cambio de los tubos de envío de los mapas. Desde principios del 2015 hemos incorporado los tubos especiales de cartón para todos los mapas individuales standard o plastificados.

tubo mapa

El cambio ha significado una reducción significativa de las incidencias en los envíos, que siguen manteniéndose por debajo del 1%. Una mejora continuada en la logística también contrastada en los envíos de los mapas enmarcados. Seguimos trabajando en mejoras de nuestro sistema de envío. Desde hace meses estamos reduciendo de forma significativa los plazos, siendo en muchos casos 24 horas desde el pedido. Un pequeño gran esfuerzo para acercar los mejores mapas a los mejores clientes.

Mapas Patrocinados

Cualquiera de nuestros mapas murales de pared puede personalizarse e incluso patrocinarse para ediciones especiales. Pueden ver un reciente ejemplo de un gran mapa gigante impreso para una franquicia inmobiliaria con la zona de influencia delimitada.

mapa barcelona

En las ediciones personalizadas podemos trabajar desde un solo mapa al tamaño que requiere hasta grandes tiradas de más de 10 000 mapas para eventos o promociones especiales. Todos los productos patrocinados o personalizados son aprobados antes de su producción definitiva por el cliente para así poder asegurar que el producto final encaja con su idea.