Mundo

Mapa del mundo actualizado político. El mapamundi incluye todos los países reconocidos por las Naciones Unidas, a día de hoy 194, con sus capitales, sus principales ciudades y la red principal de carreteras. Puede ver una ampliación de detalle del mapa mundo más abajo.

Mapamundi actualizado

Es uno de nuestros productos más vendidos. Dispone de las máximas opciones. Desde un funcional mapa en póster a un mapa plastificado para pintar y borrar, o un mapa enmarcado bien para imanes o bien para chinchetas o pins. Con el transporte gratis en España y una cartografía actualizada sobre nuestros mapas del mundo en vector. Un mapa en versión español.

Tamaño Mapa del mundo 128 X 92cm en español

mapamundi espanol

Zoom del mapamundi:

mapamundi mural


Abrir Ventana para ver
Mapas Disponibles en Tienda:
Papel, Plastificado, Enmarcados Chinchetas ó Imanes

Mapamundi para empresas

La mayoría de clientes de nuestros mapas murales son empresas. Desde centros de logística, campañas de planificación, equipos comerciales requieren los mapas para ubicar y conocer, de una forma rápida y ágil, la posición geográfica en un momento determinado. A diferencia de los productos digitales como Google Maps, de una calidad excepcional, nuestros mapas de pared pueden usarse de forma común, por ejemplo en oficinas o salas, mientras trabajamos con otras herramientas.

En un mundo moderno es importante acortar el tiempo de las decisiones. En múltiples ocasiones una mirada a un mapa de pared, marcado con colores en su versión plastificada, o imanes o chinchetas en sus versiones magnéticas o de foam permiten un análisis visual que es más complicado con herramientas informáticas.

Mapamundi escolar

El mapamundi de los países del mundo es ideal para centros educativos. Es uno de los productos más vendidos en su versión en francés, Carte du monde para centros escolares de Francia. Por su calidad y precio se ha convertido también en uno de los productos más demandados por los padres para las habitaciones de sus hijos. Un complemento para conocer los países del mundo en español.

Los idiomas del mapamundi

El mapa del mundo está disponible en diversos idiomtas como inglés, francés, italiano o portugués. Todos los mapas del mundo politicos se actualizan de forma continua.

Scroll to Top