Promoción Empresas

¿Quiere más 10 mapas para su promoción de empresa? Este es su producto.

Todos nuestros mapas pueden adaptarse para sus promociones desde solo 10 mapas a unos precios excepcionales. Desde empresas de logística a empresas de turismo, pasando por empresas de servicio, bancarias o redes inmobiliarias han usado nuestros mapas para sus regalos promocionales.

Mapas con publicidad

El último año imprimimos más de 120 000 mapas promocionales para clientes en múltiples países. Nuestros mapas promocionales, murales o escritorio, están presentes en 120 países. Los mapas sirven como elemento de publicidad con un coste económico entre el impacto en el cliente y su coste.

La mayoría de mapas promocionales no solo se conservan por el cliente, sino que a diferencia de otros productos publicitarios están en lugares visibles para terceros, una pared o una mesa de escritorio. Dando esa visibilidad un valor añadido a su marca.

Clientes destacados de nuestros mapas

Destacamos 2000 mapas del mundo gran tamaño para compañía de Emiratos Árabes Etihad:

Etihad airlines world map

o más de 1500 para la compañía de paquetería americana Fedex:

World Fedex

Cualquier mapa de nuestro catálogo puede usarse para temas promocionales. En general, los dos modelos más solicitados son el mapa mundo y el mapa de Europa de Códigos Postales. Este último un producto de referencia.

Europa codigos postales

Alguno de los modelos de nuestro original mapa de Europa Códigos Postales para escritorio o sobremesa se han convertido desde hace años en los mapas más reconocidos del mercado.

Mapa Europa WTransnet
Mapa Europa escritorio
Europa Codigos Postales Sobremesa
Mapa Europa Escritorio

Nuevos productos basados en mapas

Gracias a nuestra nueva tecnología podemos ofrecer los mapas murales también en tamaño gigantes con unas condiciones excepcionales. Por ejemplo el mapa Mundo a 150 X 210 cm. Siempre desde sólo 10 mapas hasta + 50 000 mapas.

Para cualquier duda o pregunta sólo debe escribirnos para sorprenderse de nuestros precios y capacidad de producción de su próximo mapa promocional. Pregunte por nuestra promoción actual.

Tel. 93 504 10 93 – [email protected]