Personalizar Mapas

Recuerde todos nuestros mapas pueden personalizarse desde un sólo ejemplar, y con cualquiera de nuestros acabados. Solo debe elegir la opción “+ logo” en su compra de mapas murales.

Una vez efectuada su compra contactaremos en el mismo día, en general en minutos, para solicitarle el logotipo de su empresa. En caso de ser un particular si desea añadir una frase o eliminar algún elemento del mapa, por ejemplo el marco azul. Tras recibir sus instrucciones en 24 – 48 recibirá por email 2-3 opciones personalizadas del mapa comprado.


mapas personalizados


Sobre estas opciones puede elegir alguna o incluso sugerir algún cambio. No olvide su mapa no será imprimido hasta que de el ok definitivo. Una vez aceptada la muestra final procederemos a la impresión y montaje del acabado solicitado. Dispondrá entonces de un mapa personalizado único.

Etihad airlines world map

Como hemos indicado podemos crear desde un sólo mapa personalizado, a cualquier tamaño, hasta miles de mapas para sus acciones promocionales. En ese caso de mapas para sus promocionales comerciales solo debe indicarnos su idea para que le podamos pasar el mejor precio.

Mapa Europa Wtransnet

Al final hay mapas que se convierten en clásicos. Hace años creamos la primera versión del mapa de Europa de Códigos Postales de Escritorio para la empresa de logística Wtransnet. Fue una definición compleja por la sencillez. Un mapa de Europa claro donde aparecieran los primeros números de los Códigos Postales de las Regiones. Colores vivos, fatuos precisos, visibilidad, manejabilidad.

Mapa Europa WTransnet

Las diversas nuevas ediciones han ido incorporando nuevos Códigos Postales. Decenas de clientes han pedido su propia versión del mapa, tanto en España como en otros países. El tamaño específico en A2, así como el doble plastificado junto al excepcional precio han sido su principal argumento. Los mapas de escritorio siguen siendo una gran solución, tanto en el modelo Wtrasnet – hasta Polonia – como en otros modelos utilizados – hasta Ucrania o Turquia -, o en la versión del mundo, al exitosa versión de Oriente Medio para países árabes, o incluso el más reciente España Provincial.

Los clientes de logística o empresas de forwarding disponen de los mapas promocionales de nuestra compañía también en tamaño mural. Desde hace unas fechas con la incorporación de los nuevos equipos de aún más gran formato (>150 cm) disponemos también de ofertas específicas para mapas, como por ejemplo, el mundo 150 X 210 cm a unos precios de promoción excepcionales.

Al final los grandes mapas surgen de pequeñas ideas. Si algo ha distinguido nuestra empresa de mapas estos casi 20 años es la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Productos novedosos con una infinita utilidad. Los mapas al final son un elemento de promoción económico, duradero y con gran registro de marca.

Mapas para Hoteles

Cuando llega la temporada de Verano lanzamos de nuevo nuestra promoción de mapas plegados para Hoteles de España a un precio excepcional, menos de 1 euro. Un precio para poder ofrecer un complemento a sus clientes de una forma económica con el máximo de calidad.

mapas Hoteles

En la oferta actual ofrecemos dos tamaños bien diferenciados. Por un lado el tamaño mini de 42 X 30 cm, impreso a dos caras a todo color, con un tamaño final de bolsillo de 10 X 7 cm. Por otro lado el tamaño standard de 70 X 50 cm, con un plegado final de 25 X 10 cm. Ideal para llevarlo encima sin perderlo.

Si usted gestiona un Hotel, apartamento o cualquier establecimiento turístico puede solicitarnos el precio detallado de nuestra promoción de verano. Toda España a nivel Calle disponible. Recuerde ademas en nuestros precios (exclusivo península y Baleares) siempre esta incluido el transporte.

Mapas Plegados

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información

Mapas Promoción Fin Año

En esta época del año disponemos de las nuevas tarifas especiales fin de año de mapas personalizados, sobretodo para empresas de Transporte y Logística. Son mapas de escritorio y mapas murales de pared. En ambos casos gracias a nuestra tecnología digital disponemos de tarifas especiales desde apenas 10 mapas hasta 20.000/30.000 mapas.

Solicite nuestras tarifas bien vía email [email protected] o bien, en nuestra oficina en España, vía teléfono 93 504 10 93.

Ejemplos Mapas Escritorio: Europa Códigos Postales

Europa Codigos Postales

Mapa Europa Escritorio

Ejemplos Mapas Murales Pared: Mapas Mundo

Mundo Etihad
Mapa mundo promocional

Mapas Promoción Escritorio

Es uno de los productos más vendidos en los últimos años. Cerca de 50 000 mapas impresos cada año para casi un centenar de empresas de nuestro conocido mapa de Europa de Escritorio en formato A2 (60 X 42 cm), plastificado a doble cara y personalizado para cliente.

Europa Escritorio CP

El mapa personalizado con su lobo e información corporativa puede imprimirse desde solo 10 unidades a miles de mapas gracias a nuestra tecnología de impresión y laminación digital. El mapa de Europa de Códigos Postales incluye todas las regiones de Europa con los dos primeros dígitos de su información postal.

Los nombres de los países están en el idioma intercambio internacional, por lo que valen para cualquier país. Un mapa imprescindible para la logística, perfecto como producto de regalo por su bajo coste, hasta menos un euro para 5000 mapas. Pida su precio o recoja su muestra en nuestras oficinas de Barcelona de forma gratuita.

Nuevo Canal de Vídeos Mapas

Estamos trabajando para lanzar en las próximas semanas un nuevo canal con los vídeos de todos los mapas disponibles. Además durante el año perfeccionaremos el sistema para ir incorporando novedades a este canal.

Video Mapas

El canal estará en pruebas durante los primeros 6 meses del 2015. Esperamos poder acabar su completo desarrollo y salir de pruebas para verano. Cualquier sugerencia en este intervalo será bienvenida.

Mapas personalizados eventos

Uno de los productos con más salida de cara a verano son los mapas personalizados para eventos. Mapas de gran tamaño en general enmarcados en corcho y plastificados. En este caso pueden ver un ejemplo para un evento los primeros días de Agosto en Francia.

Europa codigos postales

Cualquiera de nuestros mapas, tanto del mundo, continentes, países como ciudades, puede personalizarse con su idea o evento de una forma que mantenga la línea marcada. Los mapas en general están plastificados para una mejor conservación y sirven de referencia para las actividades a realizar.

Recuerde que nuestras opciones de mapas + logo disponibles en www.mapasmurales.com incluyen además de la colocación del logotipo indicado, la web y personalización del marco del mapa para conseguir el mejor efecto posible. Siempre ademas le enviamos un par de muestras y el mapa no se imprime hasta su total conformidad.

Clientes Ibex 35

Un nuevo cliente del Ibex 35. Actualmente 16 empresas del mismo han sido o son clientes de nuestra compañía: Telefonica, Inditex, BBVA, Iberdrola, Repsol, CaixaBank, Gas Natural, Ferrovial, Iberia, Mapfre, REE, Enagas, Acciona, Sacy, OHL y Gamesa.

En todos los casos requerían mapas personalizados bien para sus oficinas bien para sus planes de expansión. Nuestros mapas tienen una de sus mejores salidas en las líneas de Expansión de Pymes y Medias Empresas, aunque nuestro amplio catálogo de mapas permite acceder a cualquier tipo de cliente.

Mapa repsol

Aunque pueda parecer extraño prácticamente no disponemos de clientes en las administraciones públicas. Desde siempre hemos ajustado al máximo la relación precio – calidad de nuestros productos. Disponemos de las mismas opciones de pago para todos los clientes, sean grandes o pequeños, bien vía transferencia bancaria o vía online con tarjeta de crédito. Sólo las empresas más ágiles y más flexibles pueden adaptarse a nuestra forma de trabajar.

Si aún no es cliente de nuestra empresa y requiere mapas contáctenos vía email o teléfono y verá que le podemos ayudar de forma eficaz.

El mayor Mapamundi 2 X 3 m

En los últimos meses hemos asistido a una gran demanda del mapamundi en formato especial de 2 metros X 3 metros en una sola pieza. Todas las ventas se han producido mediante presupuesto aparte, pero antes nuevas solicitudes hemos decidido poner el mapa en catalogo con unas ventajas importantes.

mapa mundo 2 metros

Como novedad el mayor mapa disponible en una sola pieza en España incluye además del iva y el transporte a cualquier punto de España de la inclusión de su logotipo o una frase en el mapa de forma gratuita. Es decir, transporte, iva y logo incluido.

Disponemos de tres acabados de mapa. El standard en papel, el plastificado y el más recomendado el enmarcado en foam / corcho y enmarcado en aluminio. Esta opción espectacular permite el uso de chinchetas y es un mapa único perfecto para grandes salas o recepciones en su empresa. Un mapa único SIEMPRE con su logotipo incluido.

Comprar Mapamundi 200 X 300 cm