De Podemos a la Sareb

Los mapas no tienen partido o tendencia. En estas fechas hemos creado mapas para Podemos o Sareb, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) en España. Somos afortunados al disponer de los clientes más variados. Desde personas individuales a un buen número de empresas del Ibex 35 en el caso del mercado en España.

mapa sareb espana

Los mapas, a pesar de su clara componente política como representación del territorio, son uno de los elementos más apolíticos del mercado. Hemos creado mapas para empresas o organizaciones claramente antagónicas. Mapas Especiales de zonas en conflicto, o mapas específicos particulares según la petición de nuestros clientes. En el mercado internacional está variedad es todavía más amplia. Los miles de clientes en estos cerca de 20 años son la constatación que, nunca mejor dicho, nuestros mapas no tienen fronteras.

Todos nuestros mapas pueden además personalizarse con la línea editorial del cliente. Bien su logotipo o su web, bien otra información. En está época no debemos olvidar tampoco los mapas promocionales para regalar de cara a fin de año. Uno de los productos estrellas de nuestra compañía cíclicos anualmente. Recuerda cualquier mapa puede personalizarse. Su imagen corporativa se verá reflejada en nuestros mapas

Otras Noticias Mapas Murales