Los mapas plastificados incrementan sus ventas online

Todos los mapas murales disponibles en nuestra web disponen de la opción de plastificado. Está característica permite escribir y borrar sobre los mapas gracias con los rotuladores tipo Velleda de la casa Bic.

¿Cómo elegir un mapa plastificado en nuestra web?

Los mapas murales disponen de un gran número de opciones. En el desplegable debajo de cada mapa puede ver las distintas opciones y precios. Para elegir la opción plastificada a dos caras para pintar y borrar debe marcar la opción siguiente:

Elegir la opcion de mapa plastificado

Recuerde que en ese precio esta siempre incluido el iva y el transporte. Todos los mapas de nuestras webs disponen de la opción plastificada. Además esta siempre se incorpora de forma gratuita en cualquier opción de mapa enmarcado.

¿Cómo se plastifican los grandes mapas?

Cómo bien indica su nombre los mapas se plastifican con grandes maquinas plastificadoras de gran formato de forma manual . En nuestro centro de producción disponemos de diversos modelos hasta un máximo de amplitud de 150 cm. El largo permitido es de hasta 125 metros.

Maquina plastificar grande mapas

Una vez el mapa es impreso y cortado a medida se introduce, de forma manual, entre los dos rodillos de la maquina a una temperatura muy elevada, superior a 120 grados, para que el plástico de arriba y abajo se puedan deshacer sobre el mapa encapsulando el mapa al vacío. El mapa queda de está manera no sólo plastificado sino también protegido al estar cerrado en todas sus partes. Hablamos pues de mapas encapsulados, donde el mapa queda en el interior del plástico.
Una de las principales funciones de nuestros mapas plastificados es que permiten pintar y borrar con rotuladores denominados de Velleda de la casa BIC. Son los rotuladores habituales de las pizarras de presentaciones. También existen otras marcas blancas de rotuladores de pizarra con el mismo uso. Estos pueden encontrarse en cualquier librería. Nuestra empresa no comercializa ninguna marca al dedicarnos exclusivamente a los mapas murales.
Rotuladores de pizarra Velleda para mapas plastificados

Directamente puede usar los rotuladores para marcar y borrar sobre la información geográfica de cada mapa. Todo de una forma visual y muy efectiva.
Pintar sobre mapa plastificado
Borrar rotuladores Velleda sobre mapa plastificado

Envío de los mapas a todo el mundo

Hemos diseñado un protocolo de envíos para todo el mundo. Sólo debe elegir su zona geográfica. Por ejemplo por citar los tres mercados con más ventas: España en www.mapasmurales.es, Francia en www.cartesmurales.fr o México www.mapasmurales.mx. Recuerde que disponemos de webs en diversos idiomas que cubren todo el mundo.

Una vez plastificados los mapas se introducen en unos tubos especiales de cartón rígido 100 X 5 X 5 cm personalizados con nuestro nombre, tapados y precintados por arriba y por abajo. De esta forma el mapa va protegido hasta el domicilio del cliente. Nuestro sistema se ha convertido en un standard para el envío de mapas económico y totalmente seguro.

¿Cuales son los mapas plastificados más vendidos?

En general el mapa del mundo es el mapa más vendido. Tanto en su edición en español para el mercado hispano, como en francés para Francia o en inglés para países de lengua inglesa. Es un mapa actualizado continuamente con información geográfica fundamental.

Mapa Mundo Español

Mapa Mundo Español

El segundo grupo de mapas más vendidos son los mapas de países. En ese sentido las ventas aumentan según la web elegida. Es decir en España es España, en Portugal Portugal, en Italia Italia o en Francia Francia. Son productos plastificados con una gran durabilidad e ideales para pintar y borrar cualquier actividad que el cliente desea marcar.

Mapa España División Política

España Division Politica

Mapa España División Provincial
Mapa Espana Provincial

Recuerde que en el menú superior de la web de Mapas de España tiene el índice de mapas ordenado por Mundo, Continentes, Países, España, Comunidades, Provincias y Ciudades. No hace falta decir que cualquier duda dispone de nuestros teléfonos en Barcelona 93 504 10 93 y en Madrid 91 418 43 64 donde podemos ayudarle. También en nuestro email 24 horas al día [email protected]