Record de ventas

Ayer lunes día 9 de diciembre hemos registrado el record de ventas online en los últimos cinco años. La campaña de Navidad está multiplicando las ventas de los últimos meses. En sólo 10 días hemos superado todas las ventas del pasado diciembre del 2012. La previsión es duplicar el volumen de ventas de hace 12 meses.

regalo navidad

La facilidad de la comprar online en nuestro servidor seguro de Paypal facilita la labor a los clientes. Dispone de la opción de comprar online bien con su cuenta de Paypal, o bien con su tarjeta de crédito – la opción mayoritaria – sino dispone de cuenta Paypal. Es un proceso en dos pasos. una vez elegido el mapa y el acabado pica la opción “comprar mapa” y es dirigido a la página de Paypal donde puede elegir pagar con Paypal o pagar con su tarjeta de crédito (sin cuenta Paypal). Una vez seleccionado sólo debe rellenar sus datos de envío y los datos de su tarjeta para que se efectúa con total seguridad su compra.

En caso de no desear efectuar la compra online siempre puede hacerle mediante transferencia bancaria solicitando nuestros datos al email de contacto. Finalmente recuerde que durante estos días estamos especialmente atentos a cumplir con los plazos de entrega ya que somos conscientes que muchos de los mapas forman parte de los regalos de Navidad y más adelante de Reyes. No dude en llamarnos o enviarnos un email si tiene cualquier tipo de duda. Le atendemos en horario comercial vía el 93 504 10 93, o en horario real 24 X 7 en nuestro email de contacto comercial.

Otras Noticias Mapas Murales