Mapas Italia

Uno de los mercados que más ha crecido durante el primer semestre del 2014 ha sido el mercado italiano. Disponemos allí de nuestro servicio en www.mappemurali.com con productos específicos dedicados a Italia como los mapas de sus ciudades o regiones. También las versiones de nuestros mapas más vendidos, como el mapamundi, en italiano.

Mappe Murali Italia

Hemos realizado estos días unos cambios en la web para consolidar sus resultados. El objetivo de referencia es el mercado francés. Francia se ha aupado con fuerza como nuestro segunda mercado en número de ventas de mapas murales online, superando a México, Reino Unido, Estados Unidos o Portugal. Estamos trabajando para repetir ese modelo en otros países. E Italia, gracias a la logística que disponemos, se ha convertido en una piedra angular durante este 2014.

Finalmente recuerden que cualquier mapa, aunque no este online, esta disponible para cualquier país del mundo. Esta segmentación por países busca ofrecer y destacar los mapas más corrientes y demandados en cada área.

Otras Noticias Mapas Murales