Mapas de España

El mapa de España es uno de los mapas más vendidos online por nuestra empresa de cartografía. Es un plano actualizado con información muy completa del país. Un mapa con las 50 provincias españolas y la red de carreteras.

Comprar mapa de España

La manera más rápida de adquirir el mapa de España es online picando la opción de comprar mapa. Puede elegir entre varias opciones que puede ver en el link inferior a la imagen

Mapa de España

Tamaño 92 X 128 cm

Mapa Espana provincial


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Murales Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados

El mapa provincial y de carreteras español incluye Portugal y el sur de Francia. Puede comprarse bien on line, en nuestro servidor seguro, bien por el servidor de La Caixa con tarjeta de crédito – en ese caso debe enviar sus datos por email y recibirá un email o sms del banco para efectuar el pago – o bien por transferencia bancaria – debe indicarnos sus datos fiscales como antes, y el tipo de acabado que desea

Pagar mapa de España

Una vez efectuado los mapas se envían gratis en 24-48 horas por Nacex (península y Baleares) en el caso de acabados standard o plastificado veleda, y en 5-6 días en los casos de enmarcado para chinchetas o enmarcado magnético para imanes. Para las Islas Canarias, desde 2019, también el envío es gratis. Usamos Correos y sólo están disponibles los acabados standard o plastificado. Tiempo entrega 4-5 días)

Envio gratis Correos a Canarias

Toponimia e información geográfica

El mapa de España es el más completo de nuestros mapas. Cerca de 10.000 nombres incorporados a la base con una disposición visual. En estos casos la mejor forma de ver la densidad de la información es ver un zoom del propio mapa.

zoom mapa espana

Como podemos observar el mapa no sólo dispone de información de capitales, ciudades y pueblos sino también de la red de carreteras principal y secundaria. Todo sobre una base de información geográfica con el fondo por colores de las 50 provincias españolas y portuguesas.

Escalas y tamaños del mapa

La escala base de nuestro mapa es 1.800.000. En los tamaños mayores la información dispuesta no cambia. A diferencia de google maps o cualquier otro mapa online no hay más información aunque el mapa sea mayor. Simplemente se puede leer mejor la información y obviamente es más grande.

Las opciones cuanto mayor es el mapa de España son más reducidas. Así, como puede ver, la opción magnética mayor es la impresa en la maquina de 110 X 155 cm.

Mapa de España grande

Tamaño 110 X 155 cm

Mapa Espana grande


Abrir Ventana para ver
Mapas Disponibles en Tienda:
Papel, Plastificado, Enmarcados Chinchetas ó Imanes

Mientras que en la opción de 150 X 210 cm, el mayor mapa en una pieza de bajo coste, hay una oferta especial en la opción standard en papel fotográfico.

Mapa de España gigante

Tamaño 150 X 210 cm. Oferta online en papel fotográfico

Mapa Espana gigante


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Gigantes:
Poster, Plastificado, Vinilo, Enmarcado