Alfombrillas con mapas

En esta ocasión no hablamos de un mapa mural propiamente dicho, sino de los mapas de escritorio. Un producto de tamaño más reducido pero ideal como regalo promocional.

Los mapas de escritorio con alfombrilla son uno de los productos estrella de las campañas de final de año son nuestros mapas de tamaño A2 (60 X 42 cm). Estas montados con alfombrilla negra de espuma inferior. Los mapas más demandados son el político del mundo y el de provincias de España, aunque podemos adaptar cualquier otro mapa. En todos los casos los mapas con alfombrilla son personalizados con el logotipo y los datos del cliente. Los mapas de escritorio se usan para colocar debajo de los teclados de los ordenadores.

mapa acolchado
alfombrilla ordenador

Los mapas pueden, además, plegarse y están laminados en plastificado veleda. Esto permite que también pueda escribirse y borrarse sobre ellos. El pedido mínimo es de sólo 20 mapas, una cantidad ideal con un precio excelente. Toda una serie de ventajas que lo convierten en uno de los productos más demandados en las promociones de final y principio de año por muchas compañías como regalo promocional. Puede pedir su presupuesto llamando a nuestra oficina de Barcelona 93 504 10 93.

Otras Noticias Mapas Murales