Envío a Canarias

Una de las principales sorpresas cuando uno vende online es que es más fácil enviar mapas a países bien alejados que a las Islas Canarias. La especial situación jurídica de la Comunidad de las Islas Canarias dentro de la Unión Europea es una gran dificultad para cualquier negocio.

mapa provincia tenerife
mapa las palmas

Somos conscientes de ese problema, y en general estamos asumiendo con los clientes de Canarias buena parte del coste del envío. En algunas ocasiones hasta 5-6 veces superior al mismo en la península o Baleares. En esa línea hemos decidido ante la creciente demanda que cualquier pedido superior a 100,00 euros, en las versiones entubadas – bien de mapas standard – impresos en papel – o bien plastificados de cualquier tipo – el coste del envío a Canarias sea 0,00 euros como el resto de clientes de España.

Reducimos los márgenes, y asumimos un coste extra, para poder ofrecer los productos a las empresas y habitantes de Canarias. Sabemos que nuestra medida es una pequeña gota, pero queremos intentar que los gastos de envío nunca sean un problema para nuestros clientes.

Lamentablemente ese gasto cero en envío no podemos aún ofrecerlos en mapas enmarcados o en mapas entubados con un pvp inferior a 100,00 euros. Estos como hasta la fecha deberán solicitar presupuesto independiente.

Pero recuerden que desde hoy si van a efectuar el pedido desde Canarias de mapas entubados, en papel o plastificado, y su pedido es superior a 100,00 euros ya puede efectuar el pedido online con la tranquilidad que Mapas Murales va a asumir el coste del envío como con cualquier otro cliente de España, es decir coste 0. Un pequeño paso que creemos básico.

Scroll al inicio