Regalos Navidad

Apenas a un mes y medio de Navidad y ya son muchos los navegantes que han pensado en un mapa como un regalo diferente para esas fechas festivas. Aunque muchos usuarios creen aún que nuestros mapas son sólo para empresas hemos de recordar que desde la irrupción de la compra unitaria y la personalización de cada mapa – bien con una frase o una fotografía – cualquier pedido es bienvenido.

En estas fechas sin lugar a dudas el nuevo MapaMundi 2014 es el producto estrella. Principalmente en acabados magnéticos o enmarcados, aunque sin menospreciar las ventas en formatos entubados, donde se mantiene la mejor relación precio calidad. Siempre además con unos precios con iva y transporte a la península y Baleares incluidos.

regalos navidad

Debemos recordar pero a los clientes, sobre todo en el caso de mapas magnéticos con una entrega estimada entre 7-8 días, que no esperen al ultimo día. Para estos productos recomendamos a los clientes adquieran los mapas antes del puente del 6- 8 de diciembre para poder enviarlos con el tiempo suficiente para evitar retrasos. Las opciones no imantadas si que puede apurar hasta la ultima semana, ya que el tiempo de entrega se puede retrasar un máximo de 24-48 horas adicionales al habitual.

En todo caso, si piensa en un mapa como regalo diferente para Navidad no dude en contactarnos en nuestro email o teléfono donde le podemos informar con más detalle. Si es una empresa y requiere mapas personalizados con su información para regalar a sus clientes (mínimo 10) consultenos para ver nuestros mejore precios en la compra de sus mapas.