Mapas Mexico en Pesos

Desde Julio del 2016 hemos cambiado en la tienda online de México la moneda para las compras. Hasta la fecha todas las compras en nuestras más de 100 webs eran exclusivamente en euros y dólares USA. Con la tienda de México hemos iniciado un cambio en las webs más locales para facilitar las compras de los clientes.

Tienda Mapas Mexico

El cambio ha sido un total éxito. En apenas unas semanas de julio hemos superado las ventas del último trimestre en México. Debemos recordar que el país americano es uno de los cinco principales de la empresa. Al ritmo actual se aproximará a las ventas en Francia, nuestro actual segundo mercado.

La conversión además de los precios a pesos mexicanos ha significado un descuento en la mayoría de tipos de mapas. Recordemos que en México, como en otros países, hacemos un esfuerzo para incluir el transporte desde nuestra sede central en Barcelona – España, del máximo tipo de mapas.

Tienda de Mapas Mexico

Si el gran mercado en el 2013 fue Francia, este año las ventas llegan con fuerza de México. Consolidando el mercado francés nos ha sorprendido con los últimos cambios en la tienda de mapas murales en México la respuesta de los clientes. México es un mercado clave para captar nuevos clientes en toda el área de Latino América. Desde nuestra web ya servimos a la mayoría de países de la zona, y desde principios del 2014 también formatos enmarcados gracias a los acuerdos con diversos partners de logística.

mapas mexico

Todo el proceso mundial, incluido México, está centrado en nuestra oficina de Barcelona. Estamos satisfechos de poder ofrecer a los clientes de México y América en general de casi la misma gama de productos que en Europa. Hemos recortado márgenes para poder asumir los mayores costes de logística, pero estamos muy satisfechos con esa apuesta. En los próximos meses vamos a intentar ampliar con fuerza en dos nuevos mercados creemos interesantes: Italia, en Europa, y Colombia en Sudamérica. Actualmente ambos mercados disponen de un nivel de ventas mensuales aún bajo en comparación con Francia, España o México. Estamos seguros pero que en breve podrán alcanzar el mismo nivel.