Mapa mundi 2016

Nuevo mapamundi. Nueva edición. Los mapas del mundo se actualizan anualmente para ofrecer la mejor calidad al cliente. El nuevo mapa del mundo en su séptima edición. Como cada año gracias a nuestra producción digital ofrecemos en los primeros días del año la nueva edición del mapa mundo.

mapamundi 2016

Como en todos nuestros mapas dispone de las opciones habituales para el nuevo mapamundi edición 2017. Desde la opción standard en papel especial, a las opciones plastificadas que permiten escribir y borrar, a las opciones de alta gama como las enmarcadas para imanes y en foam para chinchetas. Siempre con la garantía desde 1997 de nuestra compañía.

Comprar mapamundi

Mapamundi actualizado con todos los países del mundo. El mapa incluye un color por cada país, también su capital y las principales ciudades. El mapa mural se completa con la información de la red principal de carreteras. Un mapa del mundo en español muy completo.

mapamundi


Donde comprar mapamundi

Puede comprar nuestro Mapamundi actualizado en español. La venta online es la forma más rápida de adquirir nuestros mapas. Nuestro mapa incluye todos los países, las capitales, las principales ciudades y la red de carreteras en una presentación del mundo político.
Dispone de todos los acabados habituales de nuestros mapas murales de pared.

mapamundi actualizado


Mapa del Mundo Empresas

Como venimos comentando los mapas del mundo personalizados con el logotipo y la web de la empresa son uno de los productos más vendidos en todos los países. El cliente recibe siempre entre 2-3 muestras antes de decidir que mala elige. Las combinaciones juegan siempre con el logotipo del cliente y su gama de colores. En este nuevo caso un cliente de Asia solicito nuestros servicios.

Mundo ingles personalizado

Entre todas las opciones disponibles el mapamundi magnético con veleda es la más solicitada. Esta permite el uso de imanes y también escribir y borrar sobre el plastificado del mapa. Esta opción con logo tiene un precio de 299,50 euros (todo incluido). Pero en este link le ofrecemos un descuento de 50 euros, es decir 249,50 euros. Gratis su logotipo!

Comprar Oferta Mapamundi Magnetico y Veleda Personalizado


Mapa Mundo en Portugués

Ya disponemos de la nueva versión actualizada del mapa del mundo en portugués. Este mapa está funcionando muy bien tanto en Portugal como en Brasil. El tamaño standard es de 128 X 92 cm. De todas las opciones siempre recomendamos el acabado laminado plastificado en veleda. Este acabado permite escribir y borrar sobre el mapa.

También están disponibles los mapamundi en versión español, inglés, francés e italiano. Puede consultarlos en nuestra web www.mapasmurales.es. Recuerde que todas las compras de mapas incluyen su precio el iva y el transporte a cualquier punto de la península y baleares.

mapamundi en portugues

Comprar mapamundi portugués


Mapamundi francés

La nueva edición del mapamundi en francés ya esta disponible. El mapa con un tamaño standard de 128 X 92 cm dispone de toda la información en francés. Francia es uno de los mercados más importante de nuestros mapas. Actualmente el segundo mercado en ventas gracias a la web dedicada a las ventas de mapas en francés y en Francia: www.cartemurale.com

mapamundi frances

Como en todos nuestros productos dispone del máximo de acabados. Desde el acabado standard impreso en papel especial, a los acabados plastificados, entre ellos en laminado escribible veleda. También disponible en enmarcado en corcho o el top ventas en enmarcado magnético para imanes.

Comprar mapamundi francés

Mapamundi 2014

Lanzamos la nueva edición del mapamundi. El mapa del mundo actualizado en su 4a edición con un tamaño más reducido de 128 X 92 cm para ajustarse a los modelos del resto de mapas murales.

mapamundi 2014

El mapa del mundo mas completo y actualizado en esta nueva edición con los cambios más recientes en el mundo. Disponibles con todas las opciones habituales en nuestros productos, desde plastificados a enmarcados para corcho o magnéticos.


Compralo ahora- Iva y transporte incluido!


¿Dónde comprar un mapamundi?

Una de las preguntas más habituales que recibimos por teléfono en nuestra oficina comercial es ¿dónde comprar un mapamundi?. Llevamos desde 1997 vendiendo mapas online y hemos observado que la confianza en la venta online ha crecido de forma vertiginosa los últimos años. Hace años los métodos de pago se reducían a la transferencia bancaria, lo que reducía el número de clientes personales. Con el cambio a nuestro servidor seguro en Paypal esa tendencia ha ido cambiando.

donde comprar mapamundi

Los tamaños de mapamundi más habituales son los siguientes

Mapamundi 92 X 128 cm
Mapamundi 110 X 155 cm
Mapamundi 125 X 175 cm
Mapamundi 150 X 210 cm
Mapamundi 200 X 280 cm

Actualmente entre todos los clientes imprimimos más de 100 000 mapas, entre murales y escritorios, anuales, llegando a clientes en más de 100 países. Unas cifras inimaginables cuando iniciamos esta labor. Hemos aumentado la amplitud de los clientes, con un aumento significativo de personas individuales y hemos logrado aunar esa confianza en una compra seguro y un producto de calidad.

Ahora cada vez menos clientes llaman preguntando por un lugar físico donde comprar un mapamundi, y son cada vez más los que compran directamente on-line sin necesidad de recurrir al teléfono. Entendemos pero que ese cambio es todavía complicado para todo el mundo, y por eso le animamos a que sí tiene alguna duda sobre nuestros mapas o nuestros acabados no dude en contactarnos bien de forma instantanea vía teléfono 93 504 10 93 (08-20 h) o bien via email [email protected]

Precisamente estamos orgullosos de nuestro sistema de respuesta online 24 X 7. Un soporte que le sorprenderá por la rapidez de respuesta, en general menos de 10 minutos. Atender clientes en diversos idiomas todo el día permite una dedicación única a los clientes. Cada cliente su exclusiva respuesta. Compruébelo preguntándonos sus dudas a cualquier hora. Verá que detrás de cada mapa mural hay un gran servicio a su medida.