Comprar mapamundi

Mapamundi actualizado con todos los países del mundo. El mapa incluye un color por cada país, también su capital y las principales ciudades. El mapa mural se completa con la información de la red principal de carreteras. Un mapa del mundo en español muy completo.

mapamundi


Donde comprar mapamundi

Puede comprar nuestro Mapamundi actualizado en español. La venta online es la forma más rápida de adquirir nuestros mapas. Nuestro mapa incluye todos los países, las capitales, las principales ciudades y la red de carreteras en una presentación del mundo político.
Dispone de todos los acabados habituales de nuestros mapas murales de pared.

mapamundi actualizado


Como comprar mapas

1 -NAVEGAR —–> 2- SELECCIONAR ——> 3- COMPRAR

Desde 1997, hace ya 17 años vendemos mapas en internet. Aunque pueda sorprender a muchos navegantes comprar mapas en internet, y como no vender mapas en internet es para nosotros un trabajo diario. Disponemos de más de 120 webs dedicadas a la venta de mapas en cerca de 10 idiomas, más de 1 millón de mapas propios y alcanzamos clientes en el 2014 en 109 países.

Pero quizás eso tan fácil para nosotros no lo sea para todos los usuarios. Vamos pues a explicar en unos pasos los elementos básicos para comprar mapas en internet. ¿Cómo comprar mapas? Vamos a centrarnos en esta web dedicada a los mapas murales.

1 – NAVEGAR WEB
Navegue por la parte superior de nuestra web, donde puede desplegar cualquiera de las categorías. Recuerde hay más de 1000 mapas disponibles organizados geográficamente.

como comprar mapas

2 – SELECCIONAR ACABADO
Una vez haya elegido su mapa – puede navegar minutos o horas por nuestra web con total libertad – puede abrir el desplegable en la parte inferior de cada mapa donde seleccionar cualquiera de las opciones disponibles. Verá que están explicadas en rojo en el lateral. Recuerde que en el precio está siempre incluido iva y transporte a península y baleares.

como comprar mapa 2

3- COMPRAR SEGURO
Dispone de dos opciones de compra.

– Compra Vía Tarjeta Crédito en Servidor Paypal. Compra segura en el Servidor Paypal, bien con su cuenta Paypal o bien con su tarjeta de crédito con registro opcional.

como comprar mapas tarjeta credito

– Compra mediante transferencia bancaria mediante la recepción de factura proforma para ingreso en La Caixa.

como comprar mapas transferencia bancaria

En ambos casos una vez efectuado el pago recibe un email con la fecha de salida prevista y su/s mapa/s son procesados.

TRES SENCILLOS PASOS para FACILITAR SU COMPRA DE NUESTROS MAPAS MURALES.

Y si aún tiene dudas Más información:
– vía email (24 X 7) [email protected] o
– vía teléfono en nuestra oficina para España 93 504 10 93


¿Dónde comprar un mapamundi?

Una de las preguntas más habituales que recibimos por teléfono en nuestra oficina comercial es ¿dónde comprar un mapamundi?. Llevamos desde 1997 vendiendo mapas online y hemos observado que la confianza en la venta online ha crecido de forma vertiginosa los últimos años. Hace años los métodos de pago se reducían a la transferencia bancaria, lo que reducía el número de clientes personales. Con el cambio a nuestro servidor seguro en Paypal esa tendencia ha ido cambiando.

donde comprar mapamundi

Los tamaños de mapamundi más habituales son los siguientes

Mapamundi 92 X 128 cm
Mapamundi 110 X 155 cm
Mapamundi 125 X 175 cm
Mapamundi 150 X 210 cm
Mapamundi 200 X 280 cm

Actualmente entre todos los clientes imprimimos más de 100 000 mapas, entre murales y escritorios, anuales, llegando a clientes en más de 100 países. Unas cifras inimaginables cuando iniciamos esta labor. Hemos aumentado la amplitud de los clientes, con un aumento significativo de personas individuales y hemos logrado aunar esa confianza en una compra seguro y un producto de calidad.

Ahora cada vez menos clientes llaman preguntando por un lugar físico donde comprar un mapamundi, y son cada vez más los que compran directamente on-line sin necesidad de recurrir al teléfono. Entendemos pero que ese cambio es todavía complicado para todo el mundo, y por eso le animamos a que sí tiene alguna duda sobre nuestros mapas o nuestros acabados no dude en contactarnos bien de forma instantanea vía teléfono 93 504 10 93 (08-20 h) o bien via email [email protected]

Precisamente estamos orgullosos de nuestro sistema de respuesta online 24 X 7. Un soporte que le sorprenderá por la rapidez de respuesta, en general menos de 10 minutos. Atender clientes en diversos idiomas todo el día permite una dedicación única a los clientes. Cada cliente su exclusiva respuesta. Compruébelo preguntándonos sus dudas a cualquier hora. Verá que detrás de cada mapa mural hay un gran servicio a su medida.