Mapas Clientes Australia

Hemos lanzado durante este mes de agosto un servicio exclusivo para nuestros clientes de Australia. Tras el lanzamiento de las versiones con pago en moneda local de Mexico y Canada hemos ampliado al país de Oceanía como mercado especifico, con la web www.australiawallmaps.com

Mapas Australia

La nueva web incorpora todos los precios en dolares australianos con la opción de envío incluida. Actualmente Australia esta entre los 20 países donde disponemos de mayor número de clientes y creemos que esta iniciativa con los mapas murales de pared puede permitir consolidar las ventas en los próximos meses.

Todos los cambios en las webs de venta directa están enfocadas a aumentar el negocio directo online. Convertir el actual 50% del valor de las ventas online de la compañía en más del 80% en los próximos meses. La tendencia de Netmaps es reducir al máximo los servicios que no puedan ser contratados directamente online. En ese sentido la logística es la clave de la nueva línea de actuación de la empresa. En el 2017 cumpliremos 20 años en el mercado, pero creemos que día a día debemos esforzarnos en acercar el producto al mayor número de clientes.