Servicio 24-48 horas USA

Hemos lanzado un nuevo servicio de entrega de mapas murales – para pósters standards y plastificados veleda escribibles, ambos entubados – de entrega para USA en 24-38 horas desde el pedido. El servicio de transporte será efectuado principalmente vía las tres empresas líderes de logística en el mundo UPS, TNT y FEDEX.

Mapas UPS TNT USA

El servicio de entrega de mapas en apenas 24 horas, atravesando medio mundo desde nuestra sede central en Barcelona, esta disponible ya para las compras online en nuestra web destinada al mercado de America www.mapasmurales.com.mx. El servicio esta disponible desde hace meses también para el mercado en España y Francia.

En el mundo editorial desde 1991. Fundador de Netmaps, dedicada a los mapas en digital y posteriormente a los mapas murales de pared, en 1997. Ha recogido diversos premios por su labor en la compañía, entre otros mejor empresa digital en España. Actualmente la compañía dispone de clientes en alrededor de 120 países del mundo, estando centrada su actividad desde la sede central en las cercanías de Barcelona