Cierre Ventas 2014

Hemos cerrado las ventas online del 2014 con un nuevo incremento de dos cifras. En el valor de las ventas hemos aumentado un 14,56% respecto al año anterior 2013. Destacando entre todos los meses; Febrero, Septiembre y Diciembre.

ventas mapas 2014

En el número de ventas el aumento también ha sido de dos cifras respecto al 2013, un 14,47% mas. Hemos de destacar que este aumento ha sido un 183% mas que en 2012, y un impresionante 837% más que el 2010. En estos datos debemos destacar diciembre con el mes con mayor número de ventas tanto del 2014 como del 2013.

Aunque complicado las perspectivas del 2015 es seguir creciendo tanto en número de ventas como en valor de las ventas con cifras iguales o superiores al 10%. El esfuerzo en muchas de las webs durante los últimos meses parece nos llevará en esta línea. Los primeros números del 2015, aún provisionales, así lo indican.

Comprar en Paypal más fácil!

Comprar en nuestro servidor seguro en Paypal es aún más fácil con su tarjeta de crédito sino dispone de cuenta Paypal Una vez colocado en el carrito de compra su/s mapa/s solo debe seleccionar la opción de “No dispone una cuenta Paypal”

comprar mapas

Allí rellene en una sola página sus datos!. Simple y fácil, todo en una página. La forma más rápida de comprar nuestros mapas. Si pese a eso prefiere hacer su compra via transferencia, también lo hacemos fácil. Solo envíenos sus datos fiscales y el mapa que desea por email y en minutos tendrá su proforma.

Aumento ventas

Después de un mes de abril marcado por la Semana Santa asistimos a un mes de mayo con un importante aumento de las ventas online de nuestros mapas. Se ha notado así mismo un gran incremento de las ventas efectuadas mediante transferencia bancaria.

ventas mapas

Somos conscientes que no todo los clientes desean efectuar sus compras en nuestro servidor seguro Paypal, y en ese sentido, hemos aumentado las facilidades para la compra vía transferencia bancaria. En breve estará disponible para el mercado de España del servicio de compra a través de un servidor bancario diferente a Paypal.

Estamos también trabajando en nuevas referencias para poder disponer del máximo de productos en los servidores online. Gestionamos más de 100 webs dedicadas a mapas en diversos idiomas, y es una satisfacción ver esta recuperación en el mercado más cercano. Recordemos que toda la producción de nuestros productos y materiales es en España. ¿Y usted por qué no experimenta comprar un mapa mural?

Cierre ventas año 2013

Hoy se han confirmado el espectacular crecimiento de las ventas de Mapas Murales online del 2013. Hemos incrementado un 147,30% el numero de pedidos, es decir un crecimiento de 3 cifras nunca visto en la historia de la compañía. Se ha consolidado el mercado francés en este período, e incrementado con fuerza las ventas en Portugal, Italia, México y Estados Unidos.

ventas mapas 2013

Por otro lado el valor de ventas online se ha incrementado un 77% respecto al 2012. Una cifra espectacular con un final de año de ventas muy destacado. Como otro dato destacado la venta media se ha situado en 113,00 euros, muy por debajo de los 180,00 del año pasado. Un dato que alienta una recuperación importante de las ventas de particulares. Todos estos números, con incrementos de número de ventas y cantidad ingresada en ventas online, de dos y tres cifras son los mejores de todos los años de ventas online de la compañía.

Las ventas online de los mapas murales han sido favorecidas también por el fuerte incremento de opciones de acabados del último año. Estamos trabajando ya desde finales de año para no solo incrementar más mapas – en algunos países vamos a duplicar los productos disponibles – sino en facilitar nuevos acabados y opciones para nuestros clientes.