Transporte Gratis

Todos nuestros mapas se envían de forma gratuita a España, Portugal y Baleares. Para envíos a otros países cada web local tiene detallado el coste del envío. En general, pero también nuestra compañía asume una parte del envío para facilitar el mejor precio al cliente. En el caso de España todos los envíos entubados son generados de forma automática con la empresa Nacex, que a diario recoge y entrega en 24 horas los mapas.

transporte mapas gratis

Para los envíos enmarcados nuestro sistema gestiona a diario las mejores ofertas del mercado. Gestionamos en general con tres grandes compañías; TNT, UPS y Zeleris – Grupo Telefónica. Estas mismas compañías son las encargadas en la mayoría de ocasiones de los envíos internacionales. Cabe recordar que todos los envíos van asegurados para garantizar cualquier inconveniente en el envío. Trabajamos a diario para minimizar los riesgos en los envíos.

En el caso de los tubos los mapas standard van envueltos en una bolsa de plástico para evitar se ensucien en los trayectos o que pueda entrar cualquier agente externo, como polvo o agua. Los tubos son de cartón reforzados con tapas de plástico precintadas. También las cajas de embalaje han superado los máximos controles de calidad para que cada pedido llega a sus manos en un perfecto estado.