Ventas primer trimestre 2014

Hemos cerrado el primer trimestre del año 2014 (enero – marzo) en las ventas exclusivamente online, y las cifras subrayan un claro aumento de las ventas. En valor de la ventas ha aumentado un 68% respecto al mismo periodo del 2013. El número de ventas también ha aumentado respecto al período del año anterior en un 54%.

ventas mapas trimestre

El aumento es aún mas significativo respecto al 2012. En este caso el número de ventas se ha incrementado en un 161% en estos dos años, y en volumen de ventas en un espectacular 402% respecto al primer trimestre del 2012. Como hemos indicados en reiteradas ocasiones la compra de mapas, sobretodo para actividades profesionales como es en nuestros productos, está asociado a una primera fase de la recuperación económica.

Los mapas sirven para planificar sobre el territorio las próximas acciones comerciales. Este incremento consecutivo sin pausa en los últimos doce meses reitera la apuesta de empresas en España y otros países, gran incremento en Francia y México, por el crecimiento.