Cierre ventas año 2013

Hoy se han confirmado el espectacular crecimiento de las ventas de Mapas Murales online del 2013. Hemos incrementado un 147,30% el numero de pedidos, es decir un crecimiento de 3 cifras nunca visto en la historia de la compañía. Se ha consolidado el mercado francés en este período, e incrementado con fuerza las ventas en Portugal, Italia, México y Estados Unidos.

ventas mapas 2013

Por otro lado el valor de ventas online se ha incrementado un 77% respecto al 2012. Una cifra espectacular con un final de año de ventas muy destacado. Como otro dato destacado la venta media se ha situado en 113,00 euros, muy por debajo de los 180,00 del año pasado. Un dato que alienta una recuperación importante de las ventas de particulares. Todos estos números, con incrementos de número de ventas y cantidad ingresada en ventas online, de dos y tres cifras son los mejores de todos los años de ventas online de la compañía.

Las ventas online de los mapas murales han sido favorecidas también por el fuerte incremento de opciones de acabados del último año. Estamos trabajando ya desde finales de año para no solo incrementar más mapas – en algunos países vamos a duplicar los productos disponibles – sino en facilitar nuevos acabados y opciones para nuestros clientes.