Quienes somos

Quiénes somos

Nuestra empresa fue fundada en 1997 cuando varios ejecutivos de grandes editoriales decidieron aprovechar internet para enviar mapas digitales a través de redes. Era una idea que ahora parece básica pero que en aquel momento era una revolución. Su formación profesional como geógrafos agregó conocimientos sobre el territorio y sobre el comercio internacional.

Oficinas de Negocios a Nivel Mundial

En nuestros primeros años, además de la sede central en Barcelona, abrimos oficinas de negocios en Londres, Madrid, París y Nueva York para estar más cerca de nuestros clientes internacionales. Más tarde, implementamos nuestro sistema completamente en línea a través de sitios web multilingües, facilitando el contacto diario en cualquier país del mundo.

Mapas

Clientes en más de 130 países

A lo largo de los años, la empresa ha creado una de las bases de datos de mapas digitales más grandes del mundo. Creció bajo la marca comercial Netmaps, registrada en Europa hace algunos años. Aunque inicialmente operaba exclusivamente como un servicio de cartografía digital, hace más de 15 años comenzó a vender mapas impresos de gran tamaño.

mapamundi para clientes
mapamundi para clientes

Productos con acabados innovadores

La innovación más significativa fue la adición de una serie de acabados innovadores: laminado para escritura en seco, vinilo adhesivo, marco magnético para imanes, marco de corcho para chinchetas. La empresa también introdujo mapas de 150 cm, los mapas más grandes del mundo en una sola pieza, que requieren acuerdos logísticos especiales. Actualmente, cuenta con más de 30,000 clientes en 132 países, cubriendo todos los continentes con más de 100 sitios web.

Mapas sobre pizarras magnéticos
mapas pizarras magneticos

Este crecimiento significó la presencia de grandes empresas, pequeñas empresas e individuos entre sus clientes. En las oficinas de empresas tecnológicas como Apple y HP, empresas de distribución como Inditex y Gucci, empresas bancarias como Bank of America y BBVA, y empresas de comunicación, entre otras, como la BBC y Yellow Pages, están disponibles nuestros mapas. También grandes instituciones o redes diplomáticas, como la japonesa o estadounidense, tienen nuestros productos en varias embajadas.

Logística para el envío de mapas

A lo largo de todos estos años, hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su inversión, origen o estado. Cada cliente es importante para nosotros. Podemos cometer errores, porque somos humanos, pero creemos que nuestro trabajo es una clara exposición al mundo, y miles de clientes en decenas de países son nuestra mejor garantía. Desde 2003, nuestro servicio también está disponible las 24 horas del día, con atención casi inmediata, y tenemos acuerdos con diversas empresas logísticas como UPS, TNT, Nacex o Correos, entre otras, para hacer llegar sus mapas murales en el menor tiempo posible.

Scroll to Top