Ventas mapas primer semestre 2017

Hemos cerrado el primer semestre del año 2017 con un crecimiento en las ventas online de un 13,26% respecto al año anterior. El mejor registro de los nueve últimos años: la cifra de ventas ha crecido a un ritmo menor, pero ha aumentado también sobre el año anterior. En este caso un 5,71%. Siendo también la mejor cifra de la historia en los seis primeros meses.

ventas mapas

Los mercados internacionales son la clave del crecimiento de dos dígitos del presente año. Todos los meses excepto, donde se combinaron problemas en los servidores y la Semana Santa, han alcanzado las mejores cifras en número de ventas de la historia. Con algunas cifras excepcionales como los crecimientos de hasta un 30% en número de ventas en mayo o febrero.

Las previsiones del segundo semestre son esperanzadoras. Sabemos que los meses de julio y agosto son los peores del año, pero el septiembre y finales de años acostumbran a batir todos los récords de ventas. Actualmente las ventas en España siguen por debajo del 50%, e incluso, algunos meses apenas superan el 30% del total online.

Otras Noticias Mapas Murales