Con Taiwan, clientes en 118 países

Cada vez cuesta más hacer clientes en países nuevos. Hoy con la venta de un mapa digital nuestros mapas han llegado a 118 países. En este caso Taiwán en Asia. Prácticamente con clientes en todos los países de Europa y América, buena parte de Asia, África del Norte y la África del Golfo de Guinea, nuestros nuevos clientes quedan muy reducidos.

mapa asia mural

Esta aventura iniciada en 1997 ha logrado que nuestros mapas, tanto en versión digital como en versión impresa – desde el 2007 – hayan ido entrando en un buen número de países. Consolidamos cada vez más algunos países como pilares de nuestro negocio. Destacando nuestra fuerte presencia con centenares de clientes en Francia, España, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, México y Estados Unidos.

Comprar mapas en Agosto

Como desde nuestros inicios en 1997 el mes de agosto continuamos sirviendo mapas murales. Los mapas standard y plastificados saldrán en 24 – 48 horas, según el tamaño, mientras los enmarcados en 5-7 días y los imantados en los habituales 7-10 días. En una empresa como la nuestra donde los clientes están en 117 países es complicado adaptarse a los períodos de vacaciones de todos.

Como siempre cualquier duda disponen de nuestro email general 24 X 7 para atender cualquier consulta de nuestros mapas. Durante estos últimos meses hemos duplicado nuestros medios para poder atender todos los pedidos de una forma cada vez más automatizada. Esperamos antes de finalizar el año incorporar más equipos para seguir pudiendo ofrecer la máxima calidad y los timings de entrega más adecuados.

Por último seguimos ofreciendo gratis el mapa mundo 2017 plastificado en cualquiera de sus compras de mapas. Como siempre un mapa por compra. Si pide dos mapas recibe dos mapas. Fácil y sin complicaciones. Un producto ahora sólo disponible para clientes de España.

Mapamundi gratis por cualquier compra

Por la compra de cualquier mapa REGALAMOS un mapa mundo gratis de 135 X 85 cm plastificado a una cara. Simplemente haga su compra y con el pedido recibirá un mapa de forma gratuita del mundo en español. Oferta valida solo para España.

También puede comprar el mapa a un precio excepcional de 14,50 (iva y transporte incluido), y recibirá de regalo un segundo mapa del mundo. Si compra dos a un precio excepcional de 19,50 euros recibirá cuatro mapas (ideal para escuelas, oficinas, empresas). También la opción de regalo con mapa de España o de Europa.

Mapa mundo actualizado

Mapamundi 2017

Zoom mapamundi en español:

Zoom Mapamundi


APROVECHE COMBINACIONES CON EUROPA Y ESPAÑA

Mapa España plastificado mate 98 X 135 cm + mundo regalo

mapa Espana

Zoom mapa España en español:

zoom mapa espana


Mapa EUROPA plastificado mate 98 X 110 cm + mundo regalo

Mapa Europa paises


Mapas Crónica Global

En este nuevo año iniciamos una nueva línea proyectos donde cada cliente puede ganar con nuestros productos. Creamos colecciones de mapas especiales con la máxima calidad donde el cliente patrocinador recibe una cantidad por cada mapa vendido.

mapa cronica global

Las colecciones crecen según el interés del cliente. Pudiendo disponer de cualquiera de nuestros más de 10 000 mapas disponibles. Nuestra empresa de preocupa tanto de la edición, de la personalización, como de la venta y entrega de los mapas al comprador. Todo ello con precios especiales para el cliente final, una aumento de la imagen de marca apea nuestro patrocinador y como no, con la novedad, de la devolución de lo invertido en margen escaso de tiempo.

Es un producto de mapas personalizados pensado para webs con trafico intenso con una conversión superior al 1% en las pruebas realizadas. En las próximas semanas iremos incorporando nuevos clientes. Pida presupuesto si cree que su empresa puede participar de esta nueva forma de entender los mapas. Se sorprenderá no sólo por las condiciones sino por la capacidad de devolución real, no sólo en imagen sino también en dinero, que representará para su empresa. Nunca había sido tan fácil hacer publicidad con devolución y beneficio económico directo en su cuenta.

Campaña Navidad, campaña Reyes

Hemos cerrado la campaña de Navidad con un lígero aumento global de las ventas respecto al año pasado. La carga del Black Friday pero ha reducido el volumen medio del valor de los pedidos durante estas fechas. El aumento más significativo de la venta de mapas ha sido en Francia.

regalo navidad

La previsión es un aumento mayor en los regalos de Reyes. Las fechas son propias para la compra online. Cualquier venta de mapas plastificados o papel en póster recibidas antes del día 3 serán enviadas en el servicio 24 horas de Nacex. hemos coordinado una operativa para que nadie quede sin su mapa.

Cerraremos el año con un importante aumento en el mercado de Francia como el elemento más destacado. México, Estados Unidos Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal siguen siendo los lugares con más clientes. España a pesar de un descenso general de las ventas sigue siendo uno de nuestros principales mercados.

Exito del Black Friday 2016

Hemos mantenido el Black Friday durante 5 días, del jueves hasta al lunes, y ha habido un aumento del 26% de las ventas respecto al año anterior, 2015. Recordemos que nuestra empresa fue de las pioneras en el black friday en España. Esta es la cuarta temporada donde lo realizamos.

El top ventas ha sido el mapa del mundo actualizado plastificado en veleda:

mapamundi 2016

En esta edición de ofertas hemos potenciado los mapas gigantes, tamaños superiores a 150 cm, así como algunos mapas plastificados en veleda. Todos los productos siempre con el envío e iva incluido. Esperamos pues una nueva edición ya en el 2017.

Ofertas Vuelta al Cole!

Un año más en septiembre llega la vuelta al Colegio. Conscientes de este momento donde el gasto es elevado hemos sacado una nueva oferta de mapas a unos precios muy bajos. Siempre con Iva y transporte incluido. Mapas desde sólo 14,50 euros.

MapaMundi Oferta

Dispone en http://www.mapasmurales.es/ofertas-mapas-septiembre/ de mapas del mundo, en español e ingles, de mapas de España o mapas de Europa Códigos Postales. Todos con diversas opciones de acabado y con unos precios excepcionales. Recuerde, además, estos días puede visitarnos en nuestro Stand en la Feria del Libro de la Plaza Catedral en Barcelona donde dispone de mas mapas.

Mapa Emea

Mapa Emea
Mapa Emea

Lanzamos el mapa de la Zona Emea. EMEA es un mapa usado en muchas organizaciones y empresas para definir un área específica compuesta por Europa, Oriente Medio y Africa. El nombre viene del ingles – Europe, MIddle East and Africa.

Mapa Emea

Esta versión es sobre el mapa en inglés con la división política del mundo con las ciudades principales, además de todas las capitales, y las principales carreteras de cada país. El Mapa de la Región EMEA es un mapa creado debido a las diversas solicitudes de clientes durante este período. Hemos creado un mapa standard, con un tamaño 92 cm de ancho por 150 cm de alto, con todos los acabados disponibles.

Mapas Clientes Australia

Hemos lanzado durante este mes de agosto un servicio exclusivo para nuestros clientes de Australia. Tras el lanzamiento de las versiones con pago en moneda local de Mexico y Canada hemos ampliado al país de Oceanía como mercado especifico, con la web www.australiawallmaps.com

Mapas Australia

La nueva web incorpora todos los precios en dolares australianos con la opción de envío incluida. Actualmente Australia esta entre los 20 países donde disponemos de mayor número de clientes y creemos que esta iniciativa con los mapas murales de pared puede permitir consolidar las ventas en los próximos meses.

Todos los cambios en las webs de venta directa están enfocadas a aumentar el negocio directo online. Convertir el actual 50% del valor de las ventas online de la compañía en más del 80% en los próximos meses. La tendencia de Netmaps es reducir al máximo los servicios que no puedan ser contratados directamente online. En ese sentido la logística es la clave de la nueva línea de actuación de la empresa. En el 2017 cumpliremos 20 años en el mercado, pero creemos que día a día debemos esforzarnos en acercar el producto al mayor número de clientes.

Mapas Mexico en Pesos

Desde Julio del 2016 hemos cambiado en la tienda online de México la moneda para las compras. Hasta la fecha todas las compras en nuestras más de 100 webs eran exclusivamente en euros y dólares USA. Con la tienda de México hemos iniciado un cambio en las webs más locales para facilitar las compras de los clientes.

Tienda Mapas Mexico

El cambio ha sido un total éxito. En apenas unas semanas de julio hemos superado las ventas del último trimestre en México. Debemos recordar que el país americano es uno de los cinco principales de la empresa. Al ritmo actual se aproximará a las ventas en Francia, nuestro actual segundo mercado.

La conversión además de los precios a pesos mexicanos ha significado un descuento en la mayoría de tipos de mapas. Recordemos que en México, como en otros países, hacemos un esfuerzo para incluir el transporte desde nuestra sede central en Barcelona – España, del máximo tipo de mapas.