Los mapas plastificados incrementan sus ventas online

Todos los mapas murales disponibles en nuestra web disponen de la opción de plastificado. Está característica permite escribir y borrar sobre los mapas gracias con los rotuladores tipo Velleda de la casa Bic.

¿Cómo elegir un mapa plastificado en nuestra web?

Los mapas murales disponen de un gran número de opciones. En el desplegable debajo de cada mapa puede ver las distintas opciones y precios. Para elegir la opción plastificada a dos caras para pintar y borrar debe marcar la opción siguiente:

Elegir la opcion de mapa plastificado

Recuerde que en ese precio esta siempre incluido el iva y el transporte. Todos los mapas de nuestras webs disponen de la opción plastificada. Además esta siempre se incorpora de forma gratuita en cualquier opción de mapa enmarcado.

¿Cómo se plastifican los grandes mapas?

Cómo bien indica su nombre los mapas se plastifican con grandes maquinas plastificadoras de gran formato de forma manual . En nuestro centro de producción disponemos de diversos modelos hasta un máximo de amplitud de 150 cm. El largo permitido es de hasta 125 metros.

Maquina plastificar grande mapas

Una vez el mapa es impreso y cortado a medida se introduce, de forma manual, entre los dos rodillos de la maquina a una temperatura muy elevada, superior a 120 grados, para que el plástico de arriba y abajo se puedan deshacer sobre el mapa encapsulando el mapa al vacío. El mapa queda de está manera no sólo plastificado sino también protegido al estar cerrado en todas sus partes. Hablamos pues de mapas encapsulados, donde el mapa queda en el interior del plástico.
Una de las principales funciones de nuestros mapas plastificados es que permiten pintar y borrar con rotuladores denominados de Velleda de la casa BIC. Son los rotuladores habituales de las pizarras de presentaciones. También existen otras marcas blancas de rotuladores de pizarra con el mismo uso. Estos pueden encontrarse en cualquier librería. Nuestra empresa no comercializa ninguna marca al dedicarnos exclusivamente a los mapas murales.
Rotuladores de pizarra Velleda para mapas plastificados

Directamente puede usar los rotuladores para marcar y borrar sobre la información geográfica de cada mapa. Todo de una forma visual y muy efectiva.
Pintar sobre mapa plastificado
Borrar rotuladores Velleda sobre mapa plastificado

Envío de los mapas a todo el mundo

Hemos diseñado un protocolo de envíos para todo el mundo. Sólo debe elegir su zona geográfica. Por ejemplo por citar los tres mercados con más ventas: España en www.mapasmurales.es, Francia en www.cartesmurales.fr o México www.mapasmurales.mx. Recuerde que disponemos de webs en diversos idiomas que cubren todo el mundo.

Una vez plastificados los mapas se introducen en unos tubos especiales de cartón rígido 100 X 5 X 5 cm personalizados con nuestro nombre, tapados y precintados por arriba y por abajo. De esta forma el mapa va protegido hasta el domicilio del cliente. Nuestro sistema se ha convertido en un standard para el envío de mapas económico y totalmente seguro.

¿Cuales son los mapas plastificados más vendidos?

En general el mapa del mundo es el mapa más vendido. Tanto en su edición en español para el mercado hispano, como en francés para Francia o en inglés para países de lengua inglesa. Es un mapa actualizado continuamente con información geográfica fundamental.

Mapa Mundo Español

Mapa Mundo Español

El segundo grupo de mapas más vendidos son los mapas de países. En ese sentido las ventas aumentan según la web elegida. Es decir en España es España, en Portugal Portugal, en Italia Italia o en Francia Francia. Son productos plastificados con una gran durabilidad e ideales para pintar y borrar cualquier actividad que el cliente desea marcar.

Mapa España División Política

España Division Politica

Mapa España División Provincial
Mapa Espana Provincial

Recuerde que en el menú superior de la web de Mapas de España tiene el índice de mapas ordenado por Mundo, Continentes, Países, España, Comunidades, Provincias y Ciudades. No hace falta decir que cualquier duda dispone de nuestros teléfonos en Barcelona 93 504 10 93 y en Madrid 91 418 43 64 donde podemos ayudarle. También en nuestro email 24 horas al día [email protected]

Comprar mapas en Agosto

Como desde nuestros inicios en 1997 el mes de agosto continuamos sirviendo mapas murales. Los mapas standard y plastificados saldrán en 24 – 48 horas, según el tamaño, mientras los enmarcados en 5-7 días y los imantados en los habituales 7-10 días. En una empresa como la nuestra donde los clientes están en 117 países es complicado adaptarse a los períodos de vacaciones de todos.

Como siempre cualquier duda disponen de nuestro email general 24 X 7 para atender cualquier consulta de nuestros mapas. Durante estos últimos meses hemos duplicado nuestros medios para poder atender todos los pedidos de una forma cada vez más automatizada. Esperamos antes de finalizar el año incorporar más equipos para seguir pudiendo ofrecer la máxima calidad y los timings de entrega más adecuados.

Por último seguimos ofreciendo gratis el mapa mundo 2017 plastificado en cualquiera de sus compras de mapas. Como siempre un mapa por compra. Si pide dos mapas recibe dos mapas. Fácil y sin complicaciones. Un producto ahora sólo disponible para clientes de España.

Regalos Navidad 2016

Este año el día límite de compra de mapas para tenerlos en la festividad de Navidad – como regalo de Papa Noel -, o sea como muy tarde el viernes día 23 es el

jueves día 22 hasta las 11.00 de la mañana


Todas las compras efectuadas SOLO de los acabados Standard o Plastificados serán enviados por Nacex 24 horas para su entrega máxima el viernes.

Cualquier entrega especial contacte en la oficina de Barcelona en el 93 504 10 93

Mapamundi Navidad

Los mapas enmarcados requieren 7-8 días para su entrega por si quieren considerarlos de cara a Reyes. En todo caso, debido a la demanda de este año estamos enviando los mapas en el menor tiempo posible, siendo el 95% de los casos enviados el mismo día de la compra para los pedidos anteriores a las 11.00. Recomendamos que en caso de requerir comprar el mapa para un regalo de fiesta, bien de Navidad – Papa Noel – o bien de Reyes efectúen el pedido con la máxima antelación posible para evitar problemas de entrega.

Mapas Mexico en Pesos

Desde Julio del 2016 hemos cambiado en la tienda online de México la moneda para las compras. Hasta la fecha todas las compras en nuestras más de 100 webs eran exclusivamente en euros y dólares USA. Con la tienda de México hemos iniciado un cambio en las webs más locales para facilitar las compras de los clientes.

Tienda Mapas Mexico

El cambio ha sido un total éxito. En apenas unas semanas de julio hemos superado las ventas del último trimestre en México. Debemos recordar que el país americano es uno de los cinco principales de la empresa. Al ritmo actual se aproximará a las ventas en Francia, nuestro actual segundo mercado.

La conversión además de los precios a pesos mexicanos ha significado un descuento en la mayoría de tipos de mapas. Recordemos que en México, como en otros países, hacemos un esfuerzo para incluir el transporte desde nuestra sede central en Barcelona – España, del máximo tipo de mapas.

Mapas Plastificados

Ampliamos el servicio de los mapas plastificados con una web dedicada exclusivamente a este tipo de mapas. La nueva web www.mapasplastificados.com ya está disponible online.

mapas plastificados

Disponemos para TODOS LOS MAPAS de las mayores opciones de tamaño en plastificado – siempre Veleda Escribible y Borrable – . Cosniderando el lado más corto del mapa ofrecemos 5 tamaños: 92 cm, 110 cm, 125 cm, 150 cm y 200 cm. En todos los casos el mapa se envía entubado.

Como referencia el mapa más vendido Mapa Mundi tendría los siguientes tamaños disponibles:

– 92 X 128 cm –
– 110 X 155 cm –
– 125 X 175 cm –
– 150 X 210 cm –
– 200 X 280 cm –

Como gran novedad el envío está incluido a cualquier parte del mundo en el precio de los mapas gracias a nuestros acuerdos con las empresas líderes de logística. Todos los mapas se envío en tubos especiales protegidos. Todos nuestros laminados permiten escribir y borrar sobre el mapa.

Mayores mapas España

Hemos ampliados el tamaño máximo de nuestros mapas más grandes. Ahora ya dispone de cualquier mapa con un tamaño súper gigante de 200 cm de lado corto.

Mapa muy grande

El tamaño 200 cm son los mayores mapas en España en una sola pieza. Como referencia el mapa de España es 200 X 280 cm. Un tamaño en un solo mapa único. Debido a su tamaño y al ser mapas únicos, en todos los mapas, dispone exclusivamente de la opción con logotipo, frase o web personalizados. Son productos únicos para clientes únicos.

Disfrute en www.mapasgigantes.com de todos los mapas con un tamaño excepcional de 200 cm de lado corto. Como siempre puede disfrutar de diversos acabados con la opción de compra online vía tarjeta de crédito o paypal. También la opción de comprar mediante transferencia bancaria.

Mapas plastificados Escribibles

Lanzamos el producto de modo aún más global con el envío gratis a cualquier país del mundo de nuestros conocidos mapas plastificados escribibles (puede escribir y borrar sobre el mapa con rotuladores veleda®).

Mapas para escribir y borrar

El precio está unificado para cualquier país del mundo (79,50 €) e incluye el transporte vía mensajero en nuestros tubos especiales de cartón. Disponemos de miles de mapas murales a su disposición. Desde los top ventas de mapas del mundo o continentes, a mapas de países (mas de 60 disponibles), a miles de mapas de regiones o ciudades de los cinco continentes.

Mapa Camino Santiago

Uno de los mapas más tradicionales de nuestra compañía. El mapa del Camino Francés de Santiago. Un mapa completo con información de interés para los caminantes.

mapa camino Santiago

Todo en un tamaño ideal incluso para llevarlo mientras realiza el camino. En ese caso recomendamos la opción plastificada para que el mapa este más protegido. Puede ver un detalle del mapa aquí mismo:

camino frances santiago

Mapas Hungría, Eslovenia y Montenegro

Nuevos mapas de Hungría, Eslovenia y Montenegro totalmente actualizados. Seguimos incorporando nuevos países en nuestra web con mapas murales.

Eslovenia:

mapa eslovenia

Hungría:

mapa hungria

Montenegro:

mapa montenegro

Todos los nuevos mapas disponen de las opciones habituales de todos nuestros mapas. Desde el más sencillo impreso en póster, a los plastificados veleda – escribibles -, a los más completos enmarcados para imanes o chinchetas.

Mapas personalizados España

Nuevos mapas personalizados para empresas. En este caso nos pedían mapas de zonas comerciales específicas con códigos postales. Disponemos de ambas informaciones y podemos combinarlas tantos en mapas urbanos como en mapas rurales.

mapa Gomera

En este caso era muy importante usar nuestra cartografía totalmente actualizada basada en los GPS para poder ofrecer unos mapas con todas las urbanizaciones y calles de los centros urbanos existentes. Los acabados plastificados en veleda, y en muchos centros magnéticos, permiten al cliente tener las máximas opciones.