Códigos Postales Palma de Mallorca

Códigos Postales Palma de Mallorca 92 X 100 cm.
Mapa Códigos Postales Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares, a nivel callejero en gran formato para pared. Dispone de todas las opciones de nuestros mapas murales. Compre en nuestra tienda online el mapa en póster, a los formatos plastificados escribibles en veleda, así como los mapas enmarcados bien para chinchetas en Foam (corcho mas ligero), bien para imanes en pizarra magnética.pero más ligero. Puede comprar mapas listos para su uso en nuestra tienda on-line.

Códigos Postales Palma de Mallorca

Mapa Menorca

Mapa de Menorca sobre nuestra base digital de la isla. El mapa incluye además de las carreteras, poblaciones y urbanizaciones, también los límites de los municipios menorquinas. Así mismo las principales playas, calas y lugares de Menorca

Mapa Menorca Mural

El mapa con un tamaño 92 X 115 cm dispone de todos los acabados habituales de nuestros mapas murales. Desde el acabado en papel especial, pasando por los acabados plastificados velleda – permiten escribir y borrar – a los acabados enmarcados, tanto para chinchetas como para imanes.


Carreteras Baleares

Mapas de carreteras de Baleares. En los mapas aparece toda la red viaria de la provincia clasificada como autopistas, nacionales, comarcales o locales. El mapa dispone también de la totalidad de los municipios provinciales, la mayoría de sus localidades y pueblos.

carreteras islas baleares

Como en todos nuestros mapas murales disponen de opciones plastificadas, duro y veleda – para pintar o borrar -, en vinilo, magnético enmarcado para imanes o corcho / foam enmarcado para chinchetas.