Mapas Magnéticos

Lanzamos la nueva web dedicada a los mapas magnéticos con nuevos tamaños. Ahora todos los mapas están disponibles en tres tamaños; 92 cm, 110 cm y 120 cm. Siempre considerando el lado corto del mapa.

Tienda Mapas magneticos

También de forma gratuita todos los mapas magnéticos disponen de plastificado veleda, permite escribir y borrar, sobre la pizarra magnética del mapa. Todos los mapas vienen enmarcados en un resistente perfil de aluminio. Todo en uno, imanes y escribir con rotuladores secos sobre la pizarra magnética con el mapa elegido.

La entrega, en península y Baleares, está incluida en el precio. Como en todos los productos de mapas murales el iva también está incluido. Visite pues nuestra web de mapas magnéticos para descubrir todas las opciones con más de 1000 mapas disponibles online.

Mayores mapas España

Hemos ampliados el tamaño máximo de nuestros mapas más grandes. Ahora ya dispone de cualquier mapa con un tamaño súper gigante de 200 cm de lado corto.

Mapa muy grande

El tamaño 200 cm son los mayores mapas en España en una sola pieza. Como referencia el mapa de España es 200 X 280 cm. Un tamaño en un solo mapa único. Debido a su tamaño y al ser mapas únicos, en todos los mapas, dispone exclusivamente de la opción con logotipo, frase o web personalizados. Son productos únicos para clientes únicos.

Disfrute en www.mapasgigantes.com de todos los mapas con un tamaño excepcional de 200 cm de lado corto. Como siempre puede disfrutar de diversos acabados con la opción de compra online vía tarjeta de crédito o paypal. También la opción de comprar mediante transferencia bancaria.

Mapa España Carreteras

Mapa Mural Plastificado Mate España 2015
Carreteras y poblaciones sobre Comunidades Autónomas

Precio desde 14,50 euros (transporte e iva incluido)
Mapa exclusivo compras online. Máximo 10 mapas X cliente


mapa Espana

Mapa con todo detalle (zoom mapa España):

zoom mapa espana


Tamaño Especial 98 X 135 cm
Escala base 1:800.000
Plastificado a un cara mate

Edición limitada a 300 mapas. Compre antes se agote.

Acabados disponibles:

  • Standard: Impreso papel estucado 200 grs. Plastificado una cara mate
  • Plastificado Velleda: Encapsulado especial a dos caras. Permite escribir y borrar
  • Enmarcado Corcho/Foam: Base Foam (como corcho más ligero) para Chinchetas. Enmarcado aluminio listo para colgar. Su plastificado permite pinta y borrar
  • Enmarcado magnético: Base placa magnetica. Permite imanes. Enmarcado aluminio listo para colgar. Su plastificado permite pinta y borrar

  • *iva y transporte GRATIS SIEMPRE incluido (península y baleares). Sólo compras online


    Mapas Corcho Chinchetas

    Los mapas murales para Chinchetas son una superficie rígida que permite colocar chinchetas. La superficie es un preparado blanco de pizarra de foam, más ligero que el corcho, pero que permite su mismo uso.

    El tamaño mínimo del mapa es cercano a 1 m (92 cm). Siendo proporcional en el lado largo. El marco de los mapas de corcho es aluminio de color negro. Es un mapa ligero, apenas 3-4 kgs, la mitad de peso que el mapa magnético.

    marco aluminio corcho

    Los mapas en foam / corcho llegan al cliente listos para colgar. Disponen de ganchos en la parte posterior del mapa enmarcado que facilitan esta labor de una forma sencilla. Simplemente sacar de la caja y colocar el mapa en la pared.

    soporte pared marco corcho

    Mapas Magnéticos Imanes

    Los mapas murales para imanes son una superficie férrica que permite adherir imanes de colores. También están disponibles los imanes en nuestra web. El mapa imantado viene enmarcado preparado para colgar con la calidad y garantía de Netmaps®, clientes en 111 países.

    El tamaño mínimo del mapa es cercano a 1 m (92 cm). Siendo proporcional en el lado largo. El marco de los mapas magnéticos es aluminio de color plata. Más robusto que los mapas de corcho / foam ya que la estructura debe aguantar un peso superior.

    marco mapa magnetico

    Aunque debemos decir que el peso es mayor que los mapas en corcho. Estos años hemos reducido al máximo el peso de la placa metálica. Ahora es una fina placa incrustada detrás del mapa. El mapa pesa aproximadamente entre 7-8 kilos. Dispone también de los apliques para su fijación a la pared.

    soporte pared mapas

    Mapamundi con logotipo

    Seguimos avanzando con más mapas personalizados para clientes internacionales. En esta ocasión una empresa de logística de los Estados Unidos. Como pueden ver en la muestra hemos jugado con los colores del logotipo para ofrecer una imagen completa personalizada al cliente

    mundo con logo

    Entre todas las opciones disponibles el mapamundi magnético con veleda es la más solicitada. Esta permite el uso de imanes y también escribir y borrar sobre el plastificado del mapa. Esta opción con logo tiene un precio de 299,50 euros (todo incluido). Pero en este link le ofrecemos un descuento de 50 euros, es decir 249,50 euros. Gratis su logotipo!

    Comprar Oferta Mapamundi Magnetico y Veleda Personalizado


    Mapamundi Imanes

    Es uno de los productos estrellas de los últimos años. El mapamundi enmarcado en aluminio metálico sobre una superficie metálica que permite la colocación de imanes. También disponibles en el lateral.

    El tamaño del mapa es de 128 cm X 92 cm y llega listo al cliente para colgar. En el precio además está incluido el iva y el transporte. Una oportunidad de disfrutar de un mapa exclusivo donde poder ubicar desde sus viajes a cualquier otro tema sobre el mapa del mundo.

    mapamundi magnetico

    También con la opción completa + Velleda. Una opción plastificada que permite escribir y borrar sobre el mapa como las pizarras de presentación. Ideal para marcar rutas o actividades sobre el mapamundi. Recuerde desde la compra recibirá su mapamundi magnético en 7-8 días en su domicilio o empresa.

    Mapa del Mundo Magnético 128 X 92 cm


    Carreteras España

    El mapa más de carreteras de España con un tamaño 150 X 210 cm. Un mapa que presentamos en la opción más completa: mapa de carreteras enmarcado y plastificado veleda. Esto permite escribir y borrar sobre el mapa. El mapa le llega preparado para colgar. Montado sobre Foam, como un corcho menos pesado.

    mapa carreteras espana

    En el mapa dispone de la opción más logotipo (más logo) que permite personalizar el mapa gigante con el logotipo de su empresa o una frase más particular. A pesar de su tamaño gigante en el precio está incluido el envío a cualquier punto de la península y baleares. También está incluido el iva. Puede hacer la compra online o via transferencia (ver lateral).

    Comprar Mapa Carreteras España Enmarcado Veleda Gigante 150 X 210 cm.


    Mapamundi Chinchetas

    Uno de las variantes de nuestros mapas del mundo es la opción enmarcada sobre Foam / Corcho. Aunque la mayoría de clientes busca el mapa como opción corcho, desde hace años usamos foam, un material más ligero, y que permite también el uso de chinchetas.

    mapamundi chinchetas

    Ahora dispone aquí de la opción veleda de forma gratuita para su mapa enmarcado para chinchetas. Un descuento directo de 50,00 euros. Recuerda esta opción solo disponible aquí. También como siempre dispone la opción con logo.

    Comprar MapaMundi Chinchetas 128 X 92 cm. Gratis Laminado Veleda! Sólo Aquí


    Mapa Enmarcado Latinoamérica

    El mapa de Latinoamérica incluye todos los países desde México hacia el Sur del continente. Es uno de los mapas murales más representativos y con mejores ventas en la tienda de mapas murales.

    mapa_latinoamerica

    En esta ocasión nuestro cliente ha elegido la versión enmarcada magnética y plastificada en veleda escribible. Es la opción con más posibilidades ya que permite el uso de imanes, también disponible en la tienda online. La opción veleda permite así mismo escribir y borrar sobre el mapa.