Personalizar Mapas

Recuerde todos nuestros mapas pueden personalizarse desde un sólo ejemplar, y con cualquiera de nuestros acabados. Solo debe elegir la opción “+ logo” en su compra de mapas murales.

Una vez efectuada su compra contactaremos en el mismo día, en general en minutos, para solicitarle el logotipo de su empresa. En caso de ser un particular si desea añadir una frase o eliminar algún elemento del mapa, por ejemplo el marco azul. Tras recibir sus instrucciones en 24 – 48 recibirá por email 2-3 opciones personalizadas del mapa comprado.


mapas personalizados


Sobre estas opciones puede elegir alguna o incluso sugerir algún cambio. No olvide su mapa no será imprimido hasta que de el ok definitivo. Una vez aceptada la muestra final procederemos a la impresión y montaje del acabado solicitado. Dispondrá entonces de un mapa personalizado único.

Etihad airlines world map

Como hemos indicado podemos crear desde un sólo mapa personalizado, a cualquier tamaño, hasta miles de mapas para sus acciones promocionales. En ese caso de mapas para sus promocionales comerciales solo debe indicarnos su idea para que le podamos pasar el mejor precio.

Otras Noticias Mapas Murales