Mapas Plegados

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información



Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados


Otras Noticias Mapas Murales