Mapas Plegados

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información

Mapas personalizados eventos

Uno de los productos con más salida de cara a verano son los mapas personalizados para eventos. Mapas de gran tamaño en general enmarcados en corcho y plastificados. En este caso pueden ver un ejemplo para un evento los primeros días de Agosto en Francia.

Europa codigos postales

Cualquiera de nuestros mapas, tanto del mundo, continentes, países como ciudades, puede personalizarse con su idea o evento de una forma que mantenga la línea marcada. Los mapas en general están plastificados para una mejor conservación y sirven de referencia para las actividades a realizar.

Recuerde que nuestras opciones de mapas + logo disponibles en www.mapasmurales.com incluyen además de la colocación del logotipo indicado, la web y personalización del marco del mapa para conseguir el mejor efecto posible. Siempre ademas le enviamos un par de muestras y el mapa no se imprime hasta su total conformidad.