Mapa Europa Wtransnet

Al final hay mapas que se convierten en clásicos. Hace años creamos la primera versión del mapa de Europa de Códigos Postales de Escritorio para la empresa de logística Wtransnet. Fue una definición compleja por la sencillez. Un mapa de Europa claro donde aparecieran los primeros números de los Códigos Postales de las Regiones. Colores vivos, fatuos precisos, visibilidad, manejabilidad.

Mapa Europa WTransnet

Las diversas nuevas ediciones han ido incorporando nuevos Códigos Postales. Decenas de clientes han pedido su propia versión del mapa, tanto en España como en otros países. El tamaño específico en A2, así como el doble plastificado junto al excepcional precio han sido su principal argumento. Los mapas de escritorio siguen siendo una gran solución, tanto en el modelo Wtrasnet – hasta Polonia – como en otros modelos utilizados – hasta Ucrania o Turquia -, o en la versión del mundo, al exitosa versión de Oriente Medio para países árabes, o incluso el más reciente España Provincial.

Los clientes de logística o empresas de forwarding disponen de los mapas promocionales de nuestra compañía también en tamaño mural. Desde hace unas fechas con la incorporación de los nuevos equipos de aún más gran formato (>150 cm) disponemos también de ofertas específicas para mapas, como por ejemplo, el mundo 150 X 210 cm a unos precios de promoción excepcionales.

Al final los grandes mapas surgen de pequeñas ideas. Si algo ha distinguido nuestra empresa de mapas estos casi 20 años es la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Productos novedosos con una infinita utilidad. Los mapas al final son un elemento de promoción económico, duradero y con gran registro de marca.

Mapas Plegados

Uno de los productos más interesantes y más económicos de nuestra compañía son los mapas plegados. Gracias a disponer de las bases digitales de cartografía de todas las ciudades del mundo, así como mapas de provincias o regiones podemos crear mapas personalizados para sus promociones a costes inferiores a 1 euro por unidad (cantidades desde 1000-5000 unidades hasta 150 000 mapas).

mapas plegados

Disponemos de medidas standard como 50 X 70 cm, 70 X 100 cm, hasta medidas más reducidas o superiores. Todas ideales para mostrar un mapa con su información personalizada. Ideal no solo como promoción sino también como complemento a un Congreso, Conferencia Internacional o Nacional, o cualquier evento de todo tipo. Recuerde además que nuestros mapas son totalmente personalizados por lo que puede mostrar su mensaje de una forma rápida, efectiva, y sobretodo económica.

Los mapas plegados son un complemento ideal a los mapas murales de nuestra compañia. Estos también personalizables al 100%. Contacte en el 93 504 10 93 para más información

Mapas Promoción Fin Año

En esta época del año disponemos de las nuevas tarifas especiales fin de año de mapas personalizados, sobretodo para empresas de Transporte y Logística. Son mapas de escritorio y mapas murales de pared. En ambos casos gracias a nuestra tecnología digital disponemos de tarifas especiales desde apenas 10 mapas hasta 20.000/30.000 mapas.

Solicite nuestras tarifas bien vía email info@mapasmurales.es o bien, en nuestra oficina en España, vía teléfono 93 504 10 93.

Ejemplos Mapas Escritorio: Europa Códigos Postales

Europa Codigos Postales

Mapa Europa Escritorio

Ejemplos Mapas Murales Pared: Mapas Mundo

Mundo Etihad
Mapa mundo promocional

Mapas Gratis

Hemos alargado durante el mes de noviembre del 2013 la campaña de dos mapas gratis de escritorio por cualquier compra online en nuestra web para clientes de España

mapas gratis

Los mapas gratuitos son mapas plastificados del mundo de escritorio con un tamaño 60 X 40 cm, ideales para colocar bien debajo de su teclado bien en la pared como pequeña referencia. La promoción gratis entrega dos mapas por cada mapa comprado online. Es decir si compra dos mapas recibe cuatro mapas de forma gratuita, y si compra, por ejemplo seis mapas, recibe doce mapas. Actualmente la promoción está activa durante el mes de noviembre del 2013

Campaña Mapas Gratis

Continuamos con la campaña en octubre de regalar dos mapas gratis del mundo en tamaño escritorio (60 X 40 cm) por cualquier compra de mapas murales online. La campaña ha repartido en estas semanas más de 1000 mapas, y ha sido un importante aliciente para los nuevos clientes

mapas gratis

Los mapasmundi de escritorio son un referente que permiten una rápida visión del mundo gracias a la combinación de los colores por cada país y la toponimia incluida. El tamaño 60 X 40 cm es ideal para colocar el mapa bien debajo de un teclado bien para colocarlo sobre la pared.