Mapa Emiratos Árabes Unidos

Uno de los mapas más demandados en el mercado internacional. El mapa de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los mapas más complejos. El país está compuesto por 7 Emiratos, y algunos de ellos disponen de enclaves en otros territorios con unos límites a veces poco definidos. Hemos hecho un gran esfuerzo para localizar cada uno de esos puntos.

mapa emiratos arabes

El mapa está totalmente actualizado. Dispone además de forma clara de los accesos a cada uno de los Emiratos. También de la nomenclatura de la red de Carreteras. Todo sobre una base clara de colores para cada uno de los Emiratos.

Mapa Emiratos Árabes Unidos


Feria Abu Dhabi

Como indicamos hemos participado en la Feria de Abu Dhabi con nuestros mapas murales. Desde el miércoles al domingo estamos introduciendo mapas de las capitales de Emiratos Árabes Unidos. de las capitales del Golfo, además de nuestros habituales mapas de países y nuestros top ventas de mapas del mundo.

Abu Dhabi maps

La acogida ha sido muy positiva, y estamos ya hablando para una futura creación de un centro de impresión de los mapas murales en el área para atender todo el Oriente Medio y Asia. Los mapas murales de nuestra compañía están presentes en 110 países, y con un crecimiento constante los últimos años. Desde hace años las ventas internacionales superan en el global las ventas en España.

Feria Abu Dhabi

Mapas Murales estará presente la próxima semana entre el día 30 de abril y el 5 de mayo del 2014 en la Feria Internacional del Libro. Allí presentaremos mapas magnéticos del mundo, así como la nueva colección de mapas callejeros de las 7 capitales de los Emiratos Árabes Unidos y de las capitales de los principales países del Golfo.

Abu Dhabi book fair

Todos los mapas enviados a la capital de Emiratos son plastificados scribbles (write on / wipe off). También hemos enviado una colección de mapas enmarcados magnéticos. En todos los casos son productos del 2014 que servirán para consolidar nuestros clientes en los países del Oriente Medio.

Pueden visitarnos en la Feria de Abu Dhabi en el centro de convenciones de la capital emiratí durante los días indicados, del día 30 de abril al 5 de mayo.