Mapamundi con logotipo

Seguimos avanzando con más mapas personalizados para clientes internacionales. En esta ocasión una empresa de logística de los Estados Unidos. Como pueden ver en la muestra hemos jugado con los colores del logotipo para ofrecer una imagen completa personalizada al cliente

mundo con logo

Entre todas las opciones disponibles el mapamundi magnético con veleda es la más solicitada. Esta permite el uso de imanes y también escribir y borrar sobre el plastificado del mapa. Esta opción con logo tiene un precio de 299,50 euros (todo incluido). Pero en este link le ofrecemos un descuento de 50 euros, es decir 249,50 euros. Gratis su logotipo!

Comprar Oferta Mapamundi Magnetico y Veleda Personalizado


Mapamundi con frase

Uno de las variantes de nuestros mapas del mundo es la opción con frase. Aunque la mayoría de clientes selecciona añadir un logotipo, cada vez más particulares solicitan el mapa con una simple frase. Algo sencillo pero personalizado para lograr un mapa único. En estos casos se ofrecen diversas opciones de colores del marco y la frase se coloca en un lugar visible.

Mundo con frase

El mapamundi es único para cada cliente. Este puede disponer de aquella frase suya en un mapa del mundo creado en exclusivo. Todo además con todas las opciones de acabados y con el mejor precio del mercado. Haga su compra y luego le solicitamos la frase que desea añadir. Recuerde que se le envían diversas muestras por email antes de la impresión para su total aprobación. Y como no además con todos los acabados disponibles en nuestros mapas

Comprar MapaMundi con su frase 128 X 92 cm.


Mapamundi personalizado

Un mapamundi personalizado es siempre una buena opción para nuestros clientes. Desde un sólo mapa su uso interno en su oficina, a miles de mapas para regalar a sus clientes. El mapamundi es por ello uno de los productos más demandados en nuestra empresa. Comprar un mapamundi personalizado es una de las opciones más fáciles que un cliente puede realizar.

mapamundi personalizado

Las ventas de mapamundi personalizados llega a más de 100 000 ejemplares anuales. Tanto en versiones individuales como en versiones para regalo por nuestros clientes. En estos casos disponemos de precios especiales desde sólo 20 ejemplares. Esto reducida cantidad ha permitido que nuestro mapamundi tanto en español como en inglés o en francés principalmente llegue a miles de clientes anualmente.

Mapamundi. Empresa Calidad

Creamos un mapamundi para un grupo empresarial líder creado con el objetivo de consolidarse como la referencia de calidad del mercado español. Con más de 550 trabajadores y oficinas en todas las comunidades autónomas Más de 30 años dedicados a la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral, la responsabilidad social y la seguridad alimentaria.

mapamundi actualizado

El mapa de un tamaño especial permite el uso de imanes al estar montado sobre una superficie metálica. El equipo de cartografía diseño el mapa basándose en los colores del logotipo de la empresa. El mapamundi actualizado en la versión en español