Mapas Gratis

Seguimos regalando dos mapas gratis de escritorio por cualquier compra efectuada durante el mes de diciembre. Esta promoción fue iniciada hace tres meses y ha sido un completo éxito con cerca de 10 000 mapas repartidos. Este diciembre será el último mes con la promoción ya que creemos que es una cifra muy significativa de mapas regalados.

mapas gratis

Recuerde que los mapas se incluyen en su compra directamente sin ningún tipo de acción por su parte. Si compra 1 mapa recibe dos mapas, si compra dos mapas recibe cuatro mapas y así de forma escalonada. La promoción sólo es valida para compras efectuadas por clientes de España.

Promociones Fin Año Empresas

Desde prácticamente nuestros inicios, hacia finales de los años 90, hemos tenido una especial atención a las empresas. Como siempre en estas fechas finales, octubre 2013, llegan las promociones de final de año de nuestros mapas promocionales como regalo de empresa. Principalmente mapas de escritorio y mapas murales.

Etihad airlines world map

Como gran novedad este año hemos adaptado nuestros modelos a aún más pequeñas cantidades. Tanto para atender a el sector de pymes, como a aquellas empresas grandes que quieren una variedad de mapas. Desde sólo 20 mapas personalizados dispone de los mejores precios con transporte a cualquier país del mundo. En este 2013 hemos llegado a clientes en 108, y los mapas promocionales han sido uno de nuestros principales éxitos.

Llámenos o escriba un email para solicitar cualquiera de nuestros mapas bien en tamaño escritorio, bien en tamaño mural, desde sólo 20 unidades y se sorprenderá por el precio y calidad del producto. También disponemos de capacidad para miles de unidades cara a final o principio de año.

Recuerde además que todos los mapas promocionales pueden entregarse laminados en veleda para mayor facilidad de sus clientes. Los mapas son un regalo que difícilmente se tira y se conserva, con su nombre bien claro, en el despacho, oficina o casa de cada uno de sus clientes. Una estrategia de publicidad muy útil en estos tiempos.