Mapamundi en inglés

La visión global de nuestra compañía con clientes a día de hoy en 108 países nos facilita disponer productos como el mapamundi en diversos idiomas. Actualmente están disponibles en español, inglés, francés, italiano o portugués. Con ello cubrimos los principales idiomas del mundo.

mapamundi en ingles

La versión del mapamundi en inglés está disponible en la nueva edición 2014. E incluye los últimos cambios de países en el mundo, como la independencia de Sudán del Sur. Es un mapa disponible en los formatos habituales desde el acabado standard, a los plastificados o los enmarcados.

Mapa mundo Inglés. Logística Africa

En este caso hemos debido de crear un mapa de logística de gran formato (150 cm) para un cliente del centro de África. Era importante disponer de la información del continente bien actualizada. El mapa incluía en su precio el envío al cliente. Gracias a nuestros acuerdos con UPS y TNT podemos efectuar estos envíos a todo el mundo dentro de nuestras condiciones standard.

Mundo ingles congo

Mundo. Linea Marítima Sector Turismo

Mapa del mundo que incluye las banderas, capitales, nombres de países, extensión y población para el sector de turismo. Un mapa para la oficina principal personalizado no sólo con el logotipo del cliente sino también con su gama de colores. Así el mapa se integra en la oficina de una forma dinámica.

Mapa Mundo banderas

Mapamundi. Sector Aéreo África

Mapamundi de gran tamaño para un cliente del centro de África. El mapa está en su versión en inglés y laminado duro para su mayor resistencia en las condiciones más extremas.

Mundo ingles africa

Mapa Mundo Ingles. Sector Transporte

Mapas para un cliente del sector importación en los Emiratos Árabes Unidos. Los mapas incluyen las banderas de los países del mundo, así como datos de referencia como población, extensión o moneda de cada país.

mundo con banderas actualizado