Mapa mundi 2016

Nuevo mapamundi. Nueva edición. Los mapas del mundo se actualizan anualmente para ofrecer la mejor calidad al cliente. El nuevo mapa del mundo en su séptima edición. Como cada año gracias a nuestra producción digital ofrecemos en los primeros días del año la nueva edición del mapa mundo.

mapamundi 2016

Como en todos nuestros mapas dispone de las opciones habituales para el nuevo mapamundi edición 2017. Desde la opción standard en papel especial, a las opciones plastificadas que permiten escribir y borrar, a las opciones de alta gama como las enmarcadas para imanes y en foam para chinchetas. Siempre con la garantía desde 1997 de nuestra compañía.

Mapa del Mundo actualizado

El mapamundi actualizado es nuestro mapa más vendido. Un mapa actualizado constantemente, estamos en su 9 edición, con miles de mapas vendidos en distintos formatos. Su tamaño más habitual es el 92 X 128 cm. Siendo el acabado plastificado veleda – permite escribir y borrar – junto al acabado magnético – permite imanes – los dos más vendidos.

mapamundi 2015

Mapamundi actualizado

Mapamundi actualizado en español. Mapa con todos los países, las capitales, las principales ciudades y la red de carreteras en una presentación del mundo político.
Dispone de todos los acabados habituales de nuestros mapas murales de pared.

mapamundi actualizado


Mapamundi con Banderas

Es uno de los mapas más demandados durante el último año. Además de la información geográfica habitual, países, capitales, ciudades importantes o red principal carreteras, incluimos las banderas de cada país e información básica de cada uno de los países, como la población o extensión. Toda la información organizada por orden alfabético por continentes y países.

mapamundi banderas mundo

Un mapa de alta calidad que tiene el mercado de los niños y escolar como su principal destino. Un mapa donde fácilmente cualquier persona puede identificar desde una información básica a la bandera de cada país en el cuadro inferior del mapa. Como siempre además con todos los acabados disponibles. Desde la versiñon standard impresa en papel, a los plastificados (veleda escribible como más destacado), a los enmarcados en corcho / foam o magnético.

Mapamundi 2014

Lanzamos la nueva edición del mapamundi. El mapa del mundo actualizado en su 4a edición con un tamaño más reducido de 128 X 92 cm para ajustarse a los modelos del resto de mapas murales.

mapamundi 2014

El mapa del mundo mas completo y actualizado en esta nueva edición con los cambios más recientes en el mundo. Disponibles con todas las opciones habituales en nuestros productos, desde plastificados a enmarcados para corcho o magnéticos.


Compralo ahora- Iva y transporte incluido!


Mapamundi. Logistica Noruega

Un cliente del Norte de Europa que requería mapas plastificados y con la posibilidad de escribir y borrar sobre ellos en laminado veleda. Los mapas de un tamaño 92 X 128 cm están personalizados con la información del cliente y disponen de todos los países del mundo, sus capitales y las principales ciudades.

mapamundi ingles

El precio de los mapas incluye el envío a Noruega. Cabe recordar que los mapas iban entubados y el envío se ha realizado por carretera, atravesando media Europa.

Mapamundi + Estados USA. Cliente Centroamérica

El cliente requería un mapa del mundo pero debido a sus importantes clientes en los Estados Unidos de América requería que cada Estado estuviera identificado con un color como si fuera un país. El éxito del mapa ha llevado a introducirlo como mapa standard en nuestra colección.

Mundo estados Usa