Mapas personalizados Mundo

Como hemos ido informando en distintas de nuestras webs hemos trabajado de forma intensa para disponer de una cobertura mundial a escalas grandes. Ahora ya podemos ofrecer mapas a escalas 1.10.000 de cualquier ciudad del mundo o mapas de cualquier zona del planeta a escala 1.200.000. La base mas habitual para los mapas de carreteras.

Disponemos ya de los primeros clientes con las nuevas bases cartográficas digitales de la compañía y les invitamos a solicitar su muestra de la zona de interés que desee. Aquí un ejemplo para un cliente francés de un mapa desde la Ile de France a la costa de Normandia. Un mapa detallado y personalizado para el cliente.

carte normandie

En este caso el cliente requería un mapa con su logotipo incluyendo la red de carreteras totalmente actualizada. Un acabado laminado en veleda y enmarcado en corcho. Recuerde desde ahora cualquier país del mundo a su alcance con nuestros mapas.

Mapa España Personalizado

Llega el fin de semana y les mostramos uno de nuestros últimos mapas de España personalizados. En este caso nuestro cliente requería una gama de colores otoñales en el mapa. Siempre respetando la información de la red de carreteras y poblaciones de nuestro mapa de España.

mapa espana personalizado

El proceso de creación de un mapa personalizado, recordemos disponibles en www.mapasmurales.com no en www.mapasmurales.es donde dispone de los mapas standards mas económicos, se compone de tres fases.

En una primera fase y tras la compra del cliente del mapa elegido recibe un email donde le solicitamos el logotipo o información que quiere añadir a su mapa. Esta información es pasada al departamento de producción que crea diversas opciones que son enviadas al cliente. Este informa de cualquier cambio que quiera realizar o directamente si alguna encaja en su idea. Con esto se procede a su producción y su posterior acabado y envío.

Hasta hace pocos años esta opción estaba pensada para un minímo de 50 mapas. Con la adquisición de los nuevos equipos de tecnología digital hemos logrado ofrecer está opción para clientes individuales y un sólo mapa. Siempre con todas las opciones de acabados disponibles. La personalización de su mapa es un extra de apenas 50 euros para cualquier opción.

Son miles en estos años los mapas personalizados creados. Desde los más habituales con los logotipos de empresas o los más personales con dedicatorias para cumpleaños o regalos. Cualquier opción es viable en estos momentos. Desde incorporar un simple logotipo a una frase en nuestro mapa.