Mapas Magnéticos

Lanzamos la nueva web dedicada a los mapas magnéticos con nuevos tamaños. Ahora todos los mapas están disponibles en tres tamaños; 92 cm, 110 cm y 120 cm. Siempre considerando el lado corto del mapa.

Tienda Mapas magneticos

También de forma gratuita todos los mapas magnéticos disponen de plastificado veleda, permite escribir y borrar, sobre la pizarra magnética del mapa. Todos los mapas vienen enmarcados en un resistente perfil de aluminio. Todo en uno, imanes y escribir con rotuladores secos sobre la pizarra magnética con el mapa elegido.

La entrega, en península y Baleares, está incluida en el precio. Como en todos los productos de mapas murales el iva también está incluido. Visite pues nuestra web de mapas magnéticos para descubrir todas las opciones con más de 1000 mapas disponibles online.

Mapas Magnéticos Imanes

Los mapas murales para imanes son una superficie férrica que permite adherir imanes de colores. También están disponibles los imanes en nuestra web. El mapa imantado viene enmarcado preparado para colgar con la calidad y garantía de Netmaps®, clientes en 111 países.

El tamaño mínimo del mapa es cercano a 1 m (92 cm). Siendo proporcional en el lado largo. El marco de los mapas magnéticos es aluminio de color plata. Más robusto que los mapas de corcho / foam ya que la estructura debe aguantar un peso superior.

marco mapa magnetico

Aunque debemos decir que el peso es mayor que los mapas en corcho. Estos años hemos reducido al máximo el peso de la placa metálica. Ahora es una fina placa incrustada detrás del mapa. El mapa pesa aproximadamente entre 7-8 kilos. Dispone también de los apliques para su fijación a la pared.

soporte pared mapas