Mapa Enmarcado Barcelona

Nuestros mapas de gran tamaño siempre se pueden personalizar, tanto en formato como en límites territoriales del mapa. En este caso un cliente recurrente requería un espectacular mapa de Barcelona con un tamaño casi de 150 X 250 cm. Un mapa enmarcado y plastificado Velleda (para escribir y borrar) con todas las calles y Códigos Postales de Barcelona, y las ciudades más cercanas.

mapa barcelona enmarcado

El mapa creado sobre nuestras bases digitales de cartografía de Barcelona de nuestra web permite al cliente disponer de un mapa de un excepcional tamaño en su oficina. Un mapa en cuyo precio además está siempre incluido el iva, y aún mas importante el transporte.

Pero aún hay más disponemos de una abse digital que permite ese mismo trabajo no sólo para cualquier capital de España, sino apea cualquier capital del mundo gracias a nuestra cartografía global.

Códigos Barcelona

Códigos Barcelona 92 X 128 cm. Mapa Códigos Postales Barcelona a nivel callejero en gran formato para pared. Dispone de todas las opciones de nuestros mapas murales. Compre en nuestra tienda online el mapa en póster, a los formatos plastificados escribibles en veleda, así como los mapas enmarcados bien para chinchetas en Foam (corcho mas ligero), bien para imanes en pizarra magnética.pero más ligero. Puede comprar mapas listos para su uso en nuestra tienda on-line.

codigos postales barcelona