Mapa China

Mapa China 105 X 92 cm. Mapa mural de China político gran formato para pared. China con todas sus regiones y la red principal de carreteras. Un mapa ideal para localizar actividades económicas o también como referencia para el turismo en el país asiático. Dispone de todas las opciones de nuestros mapas murales. Desde el mapa en póster, a los formatos plastificados escribibles en veleda, así como los mapas enmarcados bien para chinchetas en Foam (corcho mas ligero), bien para imanes en pizarra magnética.

Mapa China

Mapa China Veleda

Es uno de los mapas más vendidos de la compañía. La claridad de la información del mapa de China le han convertido en una de las estrellas de la web. El mapa combina la información política con todas las regiones del gigante asiático, con la red principal de carreteras, y las principales ciudades y capitales chinas.

mapa veleda china

El mapa combina también un difuminado de relieve físico lo que le da una visión más intensa del país. En esta ocasión un cliente internacional se ha decantado por la versión plastificada en veleda escribible. Esta opción permite escribir y borrar con rotuladores veleda de la cada Bic,