Quiero comprar un mapa

Esta es una de las principales dudas a resolver de nuestros clientes. Tanto por cuestiones personales, principalmente un regalo, como por cuestiones profesiones, en general como apoyo a labores logísticas e incluso como información general. Acceder a un gran número de mapas es desde años una de las opciones de nuestra web www.mapasmurales.es.

Comprar un mapa mural, dicho por muchos clientes un mapa de pared, tiene tantos opciones como uno pueda pensar. Y si piensa alguna que no encuentra sólo debe informarnos para que busquemos una solución. Desde nuestra empresa siempre hemos avanzados en dos líneas, por un lado permitir acceder al mayor número de mapas, y por otro dotar a cada uno de los mapas del mayor número de opciones.

La base de datos de Netmaps ha permitido acceder no sólo a los mapas más generales, mundo, continentes o países, sino a mapas más específicos y con elevados ratios de venta. Disponemos de una cobertura total de las provincias de España, de todas y cada una de las capitales con sus códigos postales, o de una completa colección de mapas murales con todos los municipios de cada provincia. También mapas específicos como las Denominaciones de Origen del Vino, o las Zonas de Pesca. En total en estos año hemos alcanzado más de 500 referencias de mapas, siendo la web con más mapas murales disponibles en Europa.

Desde 1997 hemos escuchado a nuestros clientes. Estudiamos e investigamos nuevas opciones. Empezamos con los mapas más standards, impresos en papel y plastificados. Debido a las peticiones avanzamos hacia opciones enmarcadas de corcho (usamos foam, un material más ligero) que permitían por ejemplo el uso de chinchetas. Las peticiones para el uso de imanes nos llevo a una dura búsqueda de opciones para poder satisfacer esta necesidad. Nuestra primera respuesta una placa metálica era muy pesada, y luego de un período de pruebas nuestro i+d encontró una opción más ligera que permitía un transporte con más facilidad.

Algunos clientes pidieron opciones para poder pintar y borrar. Ahí el laminado veleda fue convertido en nuestra referencia. El vinilo adhesivo, aún siendo de las opciones más puntuales, también se incorporó con los años entre nuestras opciones. La opción del logotipo del cliente también ha evolucionado. Lo que en un principio fue un simple logotipo colocado en un lateral ahora se ha convertido en una opción más completa. Donde nuestro equipo presenta una opción personalizada al cliente antes de la impresión.

Cerca de 20 acabados y más de 500 mapas no nos hacen abandonar todavía la frase inicial “quiero comprar un mapa”. Una frase sencilla que gracias a los clientes nos ha hecho buscar las máximas soluciones para que cada uno de ellos tenga la satisfacción de encontrar aquello que buscaba. Y si no lo encuentra, contáctenos. Seguro que le ayudamos a elegir ese mapa que requiere.