Compras en Domingo

Una de las tendencias que hemos detectado los últimos meses es el aumento de las compras efectuadas en fin de semana. Principalmente los domingos. Estas ventas son mayoritariamente de particulares. Aunque muchos clientes piensan que nuestros mapas tienen un público objetivo exclusivamente dedicado a empresas somos conscientes que cada vez más personas individuales adquieren nuestros mapas.

mapas murales

Durante este principio de año hemos aumentado nuestra colección en casi 200 nuevos mapas. Este aumento cada vez mayor del número de mapas superará en los próximas semanas los cerca de 4000 mapas. Contando todas las variantes disponibles estarán a disposición de nuestros clientes más de 80 000 opciones. Todas disponibles online. Mejoramos a diario para acerca nuestros productos al cliente final.

Desde el principio incluimos el transporte gratis y el iva en nuestros mapas. Unificamos los precios de nuestros mapas y sus opciones aunque en algunos casos el margen haya quedado reducido al mínimo. Comprar un mapa, bien sea un domingo o un día cualquiera, debe ser fácil. Y más en estos tamaños donde la logística es un punto clave. Seguimos trabajando 24 X 7 para ayudarle a elegir su mejor opción