Nuevos servidores Mapas

Tras diversos años satisfechos con nuestras servidores hemos decidido dar un nuevo salto en nuestro servicio online. Durante el fin de semana hemos traspasado todas nuestras webs, más de un centenar, a un nuevo servidor privado de alta capacidad. Doblamos prestaciones e incorporamos por primera ocasión el servicio CDN

Servicio CDN Mapas

El Content Delivery Network (CDN o, en español,“Red de distribución de contenido”) es un conjunto de servidores, distribuidos por todo el mundo, que gestionan copias de una misma serie de contenidos de nuestras webs (principalmente imágenes, mapas, archivos, …). Esta función permite un acceso más ágil a todos nuestros servicios de forma global.

Todo el cambio de servidores se ha hecho de forma transparente durante la jornada del sábado. Simultáneamente estamos actualizando la mayoría de webs para incrementar los mapas disponibles para cada uno de los países donde estamos presentes.

Envío mapas gratis

Una de las constantes en nuestra web es el envío de cualquier mapa comprado de forma gratuita, para compras superiores a 75 euros, a cualquier punto del mundo. Creemos en el valor añadido de los mapas y por eso asumimos el coste del envío íntegramente.

envio gratis nacex

Actualmente confiamos en la compañía Nacex para España que efectúa entregas en 24 horas para todos los mapas entubados. En el caso de mapas enmarcados o de gran volumen disponemos de un grupo de empresas de primer orden: UPS, TNT o Zeleris principalmente, que ofrecen el servicio también de forma gratuita para nuestros clientes.

Somos conscientes que el envío tiene un coste pero también que debemos fomentar la compra online no poniendo nuevas ruedas al mismo. El cliente debe saber que paga por su mapa exclusivamente, no por el envío. Acercando de esta manera el producto final de una forma sencilla y uniformada a cualquier punto no sólo de Españ, sino desde octubre del 2014 del mundo.

Blog clientes, experiencias e ideas

Desde hace tiempo muchos clientes nos comentaban lo positivo que sería ver muestras de trabajos efectuados para diversos clientes. Hemos recuperado parte del archivo de la compañía desde 1997, y en estas próximas semanas iremos introduciendo proyectos con muestras de mapas reales creados en los últimos 15 años.

Querríamos ser exhaustivos pero introducir cerca de 5000 clientes sería muy complejo. Por eso hemos decidido ir introduciendo clientes con mapas destacados semanalmente. Podrán ver una breve explicación de cada mapa mural, así como lo mas importante la muestra real del mapa impreso y enviado a cada cliente. Como verán los clientes de Mapas Murales cubren prácticamente la totalidad de los sectores económicos, desde industrias más tradicionales como la alimentaria a sectores como las nuevas tecnologías.