Donde comprar mapamundi

Puede comprar nuestro Mapamundi actualizado en español. La venta online es la forma más rápida de adquirir nuestros mapas. Nuestro mapa incluye todos los países, las capitales, las principales ciudades y la red de carreteras en una presentación del mundo político.
Dispone de todos los acabados habituales de nuestros mapas murales de pared.

mapamundi actualizado


¿Dónde comprar un mapamundi?

Una de las preguntas más habituales que recibimos por teléfono en nuestra oficina comercial es ¿dónde comprar un mapamundi?. Llevamos desde 1997 vendiendo mapas online y hemos observado que la confianza en la venta online ha crecido de forma vertiginosa los últimos años. Hace años los métodos de pago se reducían a la transferencia bancaria, lo que reducía el número de clientes personales. Con el cambio a nuestro servidor seguro en Paypal esa tendencia ha ido cambiando.

donde comprar mapamundi

Los tamaños de mapamundi más habituales son los siguientes

Mapamundi 92 X 128 cm
Mapamundi 110 X 155 cm
Mapamundi 125 X 175 cm
Mapamundi 150 X 210 cm
Mapamundi 200 X 280 cm

Actualmente entre todos los clientes imprimimos más de 100 000 mapas, entre murales y escritorios, anuales, llegando a clientes en más de 100 países. Unas cifras inimaginables cuando iniciamos esta labor. Hemos aumentado la amplitud de los clientes, con un aumento significativo de personas individuales y hemos logrado aunar esa confianza en una compra seguro y un producto de calidad.

Ahora cada vez menos clientes llaman preguntando por un lugar físico donde comprar un mapamundi, y son cada vez más los que compran directamente on-line sin necesidad de recurrir al teléfono. Entendemos pero que ese cambio es todavía complicado para todo el mundo, y por eso le animamos a que sí tiene alguna duda sobre nuestros mapas o nuestros acabados no dude en contactarnos bien de forma instantanea vía teléfono 93 504 10 93 (08-20 h) o bien via email [email protected]

Precisamente estamos orgullosos de nuestro sistema de respuesta online 24 X 7. Un soporte que le sorprenderá por la rapidez de respuesta, en general menos de 10 minutos. Atender clientes en diversos idiomas todo el día permite una dedicación única a los clientes. Cada cliente su exclusiva respuesta. Compruébelo preguntándonos sus dudas a cualquier hora. Verá que detrás de cada mapa mural hay un gran servicio a su medida.