Comprar mapas magnéticos

Los mapas enmarcados magnéticos son uno de nuestros productos estrella. Los mapas se envían totalmente montados sobre placa magnética que permite imanes. También están plastificados con Veleda lo que permite escribir y borrar sobre el mapa. Finalmente están siempre enmarcados para poder colgarlos con facilidad. Puede añadir también imanes a su compra.

Mapas magnéticos más vendidos: http://www.mapasmurales.es/comprar-mapa-magnetico/

marco mapa magnetico

En los precios SIEMPRE incluido el Iva y el transporte a cualquier punto de la península o Baleares. El tiempo de entrega por mensajero de estos mapas es entre 6-8 días desde su pedido. Puede hacer el pedido online en nuestra web o por transferencia bancaria.

Mapa Magnético Mundo

Uno de los mapas más vendidos en mapas murales es el mapa magnético del mundo. El mapamundi para imanes tiene un tamaño standard de 128 X 92 cm, y le presentamos la opción más completa que incluye además del magnético el acabado veleda para poder pintar y borrar sobre el mapa.

El mapa le llega ya preparado para colgar y enmarcado en aluminio gris. Dispone también de la opción con logotipo por si quiere personalizar el mapa para dar más efectividad al mismo en su oficina o local. En estos casos recuerde que le enviamos via email la muestra antes de imprimirlo para que de su ok. En general incorporamos tanto su logotipo como su web o contactos en el mapa.

mapamundi magnetico

Comprar mapamundi magnético


Comprar Mapa Magnético

Una de las mayores preocupaciones de nuestra compañía es el envío de los mapas. Sobretodo en los mapas magnéticos de gran tamaño. Estos mapas vienen enmarcados y reforzamos las cajas de cartón de forma que lleguen al cliente de forma satisfactoria. Hemos reducido durante el 2013 las incidencias al mínimo. Unas cifras muy buenas teniendo en cuenta el gran volumen de envíos.

Comprar mapa enmarcado magnetico

Como puede ver en la imagen anterior de un envío standard, los mapas van protegidos no solo por su caja de cartón, sino también por materiales flexibles en los laterales. El transporte urgente de estas grandes cajas (los mayores de 160 X 220 cm en corcho, y 120 X 170 en magnético) han sido uno de los grandes retos de la compañía. Gracias a nuestros partners de transporte como Zeleris o TNT podemos enviar a nuestros clientes con la máxima garantía que el mapa final llegará en el mejor estado.