Mayor Mapa España

Nuevo año, y aumentamos a todos los mapas las opciones en gran tamaño. Durante estos últimos años uno de los mapas que mejor ha funcionado en el tamaño gigante es el mapa de España Gigante, con un tamaño de 150 X 210 cm. Es en estos momento el mayor mapa de España en una sola pieza.

Comprar mapa España Grande

Un mapa espectacular, sobretodo en sus opción enmarcada, ideal como referencia para cualquier compañía o particular. Un mapa donde dispone de las principales localidades de España, y la red de carreteras. Todo en un tamaño de dos metros de ancho. Lo dicho si necesita el mayor mapa de España aquí puede comprarlo.

Mapa España Carreteras

Mapa Mural Plastificado Mate España 2015
Carreteras y poblaciones sobre Comunidades Autónomas

Precio desde 14,50 euros (transporte e iva incluido)
Mapa exclusivo compras online. Máximo 10 mapas X cliente


mapa Espana

Mapa con todo detalle (zoom mapa España):

zoom mapa espana


Tamaño Especial 98 X 135 cm
Escala base 1:800.000
Plastificado a un cara mate

Edición limitada a 300 mapas. Compre antes se agote.

Acabados disponibles:

  • Standard: Impreso papel estucado 200 grs. Plastificado una cara mate
  • Plastificado Velleda: Encapsulado especial a dos caras. Permite escribir y borrar
  • Enmarcado Corcho/Foam: Base Foam (como corcho más ligero) para Chinchetas. Enmarcado aluminio listo para colgar. Su plastificado permite pinta y borrar
  • Enmarcado magnético: Base placa magnetica. Permite imanes. Enmarcado aluminio listo para colgar. Su plastificado permite pinta y borrar

  • *iva y transporte GRATIS SIEMPRE incluido (península y baleares). Sólo compras online


    Mapa España

    Mapa España 130 X 92 cm. Mapa mural España provincial gran formato para pared. Otro de los mapas más vendidos de nuestra web. Un mapa de España completo con la red de carreteras y la mayoría de localidades de cada provincia. Un color distingue no solo las 50 provincias de España, sino también las de Portugal. Todas las islas (Canarias, Baleares Azores y Madeira) están también incluidas en el mapa gran tamaño. Puede comprar todas las opciones de nuestros mapas murales. Desde el mapa en póster, a los formatos plastificados escribibles en veleda, así como los mapas enmarcados bien para chinchetas en Foam (corcho mas ligero), bien para imanes en pizarra magnética.

    mapa espana

    Comprar mapa España

    Mapa de España sobre nuestra cartografía base 1:800.000. Un mapa completo de carreteras con una fácil identificación por colores de las 50 provincias de España. El mapa mural dispone también de las principales ciudades y localidades de cada provincia. Un mapa imprescindible para cualquier actividad. Además con nuevas ediciones anuales para disponer del mejor producto del mercado.

    mapa España provincial


    Mapa España Magnético

    El mapa más grande en magnético de España con un tamaño de 120 X 165 cm. Este mapa incluye no sólo un gran número de localidades, sino también al red principal de carreteras. Es un mapa básico para cualquier acción comercial. El uso de imanes permite además una rápida visión de cualquier acción sobre el mapa.

    mapa magnetico espana

    El mapa gigante de España de Carreteras dispone también de la opción veleda que le permite escribir y borrar sobre el mapa además del uso de imanes. Puede adquirir imanes en el lateral de la página. Por último también dispone de la opción con logotipo para su empresa o una frase para su regalo.


    Comprar mapa magnético 120 cm online:


    Mapa Carreteras. Mensajería

    Empresa internacional de mensajería adquiere mapas de Carreteras de proximidad: España, Reino Unido, Francia y la provincia de Barcelona para una de sus oficinas en España. Todos los mapas en tamaño mural.

    mapa provincia barcelona
    mapa carreteras reino unido
    mapa carreteras francia
    mapa carreteras espana