Pago Tarjeta Credito

Seguimos el aumento de ventas directas vía tarjeta de crédito en nuestras webs. Aunque en España no tenemos todavía el despegue de otros países como Francia o Estados Unidos hemos notado un incremento de casi un 10% en el ultimo año. Todos nuestros pagos por tarjeta de crédito se realizan a través del servidor paypal.

pago mapas

El servidor seguro en Paypal permite no solo los pagos vía tarjeta de crédito o directamente vía Paypal, sino ofrece como ventaja adicional la aceptación de tarjetas de crédito internacionales – buena parte de nuestras ventas – que servicios locales como Servired bloquean en muchos casos. Esa facilidad con Paypal permite alcanzar clientes en más países con una total garantía de seguridad.

Hace cuatro años abandonamos la aceptación de números de tarjeta de forma telefónica o manual ya que creemos que la seguridad de los clientes es lo primero. Y sabemos que un servidor donde no se almacenan los datos es la mejor garantía. Seguimos trabajando para mejorar nuestros sistemas de pago, y en caso de dudas siempre dispone de la opción de pago con transferencia bancaria a La Caixa vía factura proforma.