Mapas Murales para Latinoamérica

Desde el 2014 hemos ampliado los envíos a Latinoamérica con los acabados enmarcados magnéticos y corcho. Ahora ofrecemos transporte a: México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y toda Centro América. En el caso de compras superiores 150,00 Us$ el envío vía UPS/Fedex. Para envíos inferiores vía Correo Postal.

Toda la logística y precios de mapas murales para Latinoamérica se gestiona desde el site de México de Mapas Murales en www.mapasmurales.com.mx. Todos los precios para facilidad del mercado están en dólares USA.

mapas murales mexico

El tiempo de proceso de los pedidos es el habitual de nuestros mapas ya que se realiza en la central en Europa. Todos los timings están ajustados y debemos sumar entre 3-4 días para los mapas vía UPS/TNT/FEDEX o entre 10-15 días para los mapas enviados vía Correo Postal. Para evitar incidencias en el envío recomendamos que efectúe pedidos superiores a 150,00 Us$ para así disfrutar del envío por couriers internacionales. También recomendamos que si dispone de una dirección en USA, use está para el envío ya que los envíos son más regulares y seguros.