Compras por Transferencia o Ingreso Bancario

Dentro de las facilidades ofrecidas por nuestra web disponemos desde el primer día de la opción de compras vía transferencia o ingreso bancario. Aunque el pago mediante tarjeta de crédito vía nuestro servidor seguro Paypal sigue aumentando a diario, hay muchos clientes que prefieren aún efectuar la compra via transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. Para controlar todo el proceso tenemos establecido un protocolo de cuatro pasos bien sencillo

transferencia bancaria

Lo primero envíenos un email a [email protected] con los mapas que requiere, los acabados, precios y sus datos fiscales. Le recordamos que en nuestros precios está siempre incluido el iva y el transporte a la Península y Baleares. Este proceso también puede efectuarlo vía teléfono al 93 504 10 93 a nuestro equipo comercial.

Con esos datos desde administración prepararán su factura proforma que recibirá en menos de 24 horas vía email, en general en períodos más cortos. Allí dispondrá de nuestros datos en la Caixa donde podrá realizar bien el ingreso bien una transferencia desde su banco, indicando como referencia su número de factura. Puede avanzarnos vía email a [email protected] la copia del mismo para acelerar el proceso.

Una vez realizado ese proceso tramitaremos su pedido. Recuerde los mapas standard plastificados saldrán en 24-48 horas. Los enmarcados en corcho en 72-96 horas, y los magnéticos en 7-8 días.